Zuleymi Urriola
Acerca del candidato
Profesional con una sólida formación académica en sistemas eléctricos y automatización, complementada con experiencia en educación y gestión de emergencias. Poseo habilidades en supervisión, coordinación interinstitucional y manejo de información crítica en situaciones de emergencia. Comprometida con la mejora continua, demostrando una fuerte ética de trabajo.
Ubicación
Educación
Cursando el segundo año
Profesorado en Educación Media con Especialización en Sistemas Eléctricos y Automatización
Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatización
Técnico en Ingeniería con especialización en Sistemas Eléctricos y Automatización
Bachiller Industrial en Electrónica.
Trabajo & Experiencia
Supervisor de Turno de Área de Video Vigilancia y Call Center (2020 – 2024) • Responsable del manejo y supervisión del personal y recursos, la operación y servicios del centro de operaciones y por la provisión de respuestas apropiadas a cada una de las solicitudes telefónicas recibidas. • Evaluar el desempeño del personal a cargo para determinar y proponer acciones de mejoras. • Supervisar el cumplimiento de protocolos definidos para cada área de trabajo. • Definir los requerimientos de capacitación del personal. • Supervisar el cumplimiento del reglamento interno. • Supervisar el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad laboral que se establezcan. • Sustentar por escrito al departamento correspondiente las acciones meritorias del personal a cargo. • Revisión de protocolos.
• Monitoreo y validación de información sobre peligros, emergencias y desastres para asegurar una toma de decisiones oportuna. • Coordinación interinstitucional con las instituciones que forman parte del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional y los centros de operaciones regionales. • Gestión de información: procesar y registrar toda la información que ingresa al COEN, asegurando que se remita al área correspondiente. • Análisis y difusión de datos sobre situaciones de emergencias. • Soporte en la respuesta a emergencias, colaborando con el equipo de respuesta a desastres para coordinar acciones efectivas. • Elaboración de informes detallados sobre las actividades y situaciones de emergencia gestionadas por el COEN.
• Apoyo administrativo en la programación, organización y ejecución de los servicios administrativos de la unidad. • Manejo y archivo de documentos relacionados con los proyectos y actividades del servicio social. • Brindar información y orientación a los estudiantes sobre los programas y servicios disponibles. • Colaborar en la planificación y coordinación de actividades y eventos relacionados con el servicio social universitario. • Preparar informes y reportes sobre las actividades y proyectos realizados.