Zinaida Rodriguez Ortega

Asistente Administrativa
12/12/1995

Acerca del candidato

Mi nombre es Zinaida Rodríguez, con más de 4 años de experiencia como Asistente Administrativa en el área comercial, he desarrollado habilidades clave en la atención al cliente y la gestión administrativa. Mi capacidad para brindar respuestas rápidas y efectivas a los clientes, adaptándome a sus necesidades y estilos, ha sido fundamental en mi rol.

En mi experiencia, he perfeccionado el manejo de herramientas como Excel, que facilitan una mejor organización y seguimiento de las actividades diarias. Mi enfoque en la eficiencia y la precisión me ha permitido contribuir significativamente a la optimización de los procesos internos.

Actualmente estoy ampliando mis conocimientos a través de un MBA en Administración de Empresas, lo que me permite combinar mi formación técnica con una sólida base en gestión empresarial. Estoy entusiasmada por aplicar mis habilidades y conocimientos para seguir creciendo profesionalmente y aportar valor a futuros proyectos.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias 2021
Universidad Tecnológica de Panamá
T
Técnico en Ingeniería con Especialización en Operaciones Marítimas y Portuarias 2021
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

T
Telemarketing marzo de 2015 - marzo de 2016
Action Coach

Venta de servicio de Coaching Captar clientes en frío Coordinación y planificación de ventas Atención Post-venta Organización de seminarios

A
Asistente Administrativa febrero 2022 - mayo 2025
Desarrollos 468, S.A. (Oficinas Administrativas de AltaPlaza Mall)

Atención a clientes y proveedores Manejo de inventarios Manejo de caja menuda Gestión de compras Apoyo a gestión de cobros Encargada de los reportes de ventas por local

Cursos & Talleres

E
Estiba y Verificación 2018
Curso en el Inadeh
E
Excel Intermedio 2021
Curso en el Inadeh