
Zayuri Yamileth Macías González
Acerca del candidato
Trabajar en una compañía en el área Administrativa, y con interés en desarrollar mi carrera
aportando con conocimientos administrativos y de reclutamiento de personal, así como
adquirir mayor experiencia práctica en mi profesión. Mi mayor compromiso es contribuir
con el desarrollo y éxito del equipo de trabajo de la empresa.
Ubicación
Educación
Nivel Intermedio B1
Trabajo & Experiencia
Secretaría del Centro de Investigación y Postgrado Responsabilidades: Arbitrar los artículos científicos antes de ser publicados. Contactar autores nacionales e internacionales. Asistir en las reuniones del Centro de Investigación y Postgrado Darle seguimiento a las reuniones.
Publicar en las redes sociales (Instagram, Facebook, Correo, Encuentra 24 y Whatsapp) las promociones de descuentos. - Explicar los planes del curso de inglés a través de la plataforma zoom y llamada telefónica a los potenciales clientes.
- Administrar archivos del personal (expedientes, procesos de selección, contratos, etc.) - Apoyar en las publicaciones de vacantes en las páginas de reclutamiento tales como encuentra 24, LinkedIn, Indeed. - Elaborar las ofertas de trabajo junto con la descripción del puesto disponible. - Realizar la clasificación de las hojas de vida recibidas para programar las entrevistas con las personas pre seleccionadas. - Asistir en las rondas de entrevistas cuando era necesario. - Colaborar en capacitaciones.