Zaritza Aldeano

MI trabajo es mas a tecnologia de celular, atencion al cliente cobros
17/02/1974

Acerca del candidato

Me considero una persona responsable, creativa, con iniciativa y puntualidad, asumo
con agrado los retos y metas que su organización me pudiera plantear; con buen manejo
de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta
presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas
por la empresa y mi grupo de trabajo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 1991
Instituto Fermin Naudeau

Trabajo & Experiencia

A
Atencion de Grandes Empresas 2017 - 2019
Digicel

Atencion de Grandes empresas, atencios, servicios, cobros

A
Atencion de Grandes Empresas 2000 - 2015
Movistar

Atención al cliente: Call center: atención de cliente prepago y postpago vía telefónica. BackOffice Grandes Empresas (manejos de clientes grandes empresas vía telefónica y vía correo electrónico y realizar las solicitudes de los clientes internos y externos) Ejecutiva de Postventa: Atención de cliente personalizada Ejecutiva de analista de cobros y recaudación: Vía telefónica realizar cobros a los clientes de Grandes Empresas y programar visitas.

Cursos & Talleres

C
Cursos de Computadoras 1991-1993-1995

Video