Zafiro Isabel Montenegro Vargas

Servicios y atención al cliente, cajera, salonera
28/11/1996

Acerca del candidato

Mi nombre es Zafiro Montenegro, estoy en busca oportunidades de empleos. Tengo experiencia en atención y servicio al cliente, arqueos de caja, vendedora, salonera. Soy responsable, acato ordenes, respeto a mis superiores y compañeros. Cortes y servicial. Cuento con los carnet de salud vigentes. 

Con mucha iniciativa para cumplir con las metas de la empresa, siempre agradecida por las oportunidades laborales, amplia mis conocimientos.

 

Datos Personales:

Nacionalidad: Panameña

Fecha de nacimiento: 28 de Noviembre 1996

Número de contacto: 507- 6773-8801

C. I. P. : 8-933-1521

Correo: zafiromontenegro4@gmail.com

Edad: 27 años

Dependientes: 2 hijas

Dirección: La Chorrera, San Nicolás

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Ubicación

Educación

C
Certificado de Tercer año 2011
I. P. T. CH.

Culminé premedia

B
Bachiller Industrial en Construcción 2014
I. P. T. CH.

Diploma de sexto año.

S
Sexto grado 2008
Escuela San Bernardino

Sexto grado

Trabajo & Experiencia

A
Ayudante General 2022 - 2023
Restaurante Don Lee

Arqueo de caja, salonera, ayudante en producción de alimentos, atención y servicio al cliente. Limpia del área de trabajo al finalizar la jornada.

A
Atención al cliente 2022 - 2022
Lavandería El Económico

Recibir y entregar ropa planchada en buen estado, inventario de insumos, atención a clientes, arqueos de caja y limpieza del local.

R
Recamarera 2020 - 2020
Hotel Country Inc.

Servicios a la habitación, limpieza profunda de las mismas. Agilidad y rapidez

T
Timekeeper 2015 - 2015
Grupo Riga La Chorrera

Control de inventario de herramientas para el personal. Reporte de daños y pérdidas.

C
Cuidado de Adulto Mayor 2024 - 2024
Casa de Familia

Cuidado del adulto mayor, preparaciones de comidas, limpieza del hogar.

Cursos & Talleres

C
Certificado de Montacargas 2022
Cursé como montacarguista, aprendí las normas de seguridad. Manejo correcto del montacargas
C
Certificado de Mercadeo y Ventas 2015
Estrategias de marketing, acercamiento al cliente, atención al cliente, impulsar productos y servicios.
C
Certificado de Estiba y Verificación 2024
Normas de seguridad, identificación de contenedores, trincas, aplicación de twislocks o zapatos, reportes de daños, ubicación en el buque y en el patio.