
Yussefh Aristides Concepcion Arauz
Acerca del candidato
Yussefh Concepcion
San Miguelito, Calle 13, final villa rica, detrás de la Gran estación de S.M / Pacora, Santa Isabel, Ph8, correo yussefh@hotmail.com, Cel. 6508-1687, otro 6870-5367 (mamá).
DATOS PERSONALES
Fecha de Nacimiento: 13 de enero de 1989
Edad: 36 años
Nacionalidad: Panameña
Cédula: 4-748-1816
Estado Civil: Unido
Dependientes 3, (2 hijas y Pareja)
Licencia de manejar tipo “D” (comercial)
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Planilla en general, confección de contratos laborales, pagos a proveedores, caja menuda, compras, cotizaciones, inventario, supervisión de personal, impuestos y trámites municipales, Ventas, cobros, Flota de equipos pesados (reos, grillos, camiones, remolques, retrocavadoras, minicats)
Análisis de indicadores financieros diarios, semanales, mensuales (ventas, compras, inventarios, consumo, presupuesto, clientes), organizar y confeccionar documentación para reuniones con directivos, supervision de personal operativo.
Supervisor y coordinador de los procesos administrativos (cobros (insitu y envió de estados de cuenta), facturación, pagos a proveedores, logística aduanera, registros contables (bancarios y diarios), reportería financiera mensual (cierre de mes), viáticos en general para empleados, licitaciones privadas y gubernamentales (Panamá Compras), gestiones de cobros a instituciones públicas, supervisión de personal, manejo de cartera de morosidad de clientes, creación códigos de clientes en sistemas, notas de crédito, aprobaciones de pedidos, aprobación de límite de créditos a clientes y órdenes de compra, conocimiento de normas ISO 9001 (básico), arqueo y supervisión de caja chica, manejo de software de facturación electrónica.
Supervisor de personal de planta (técnicos, instaladores), facturación, Cálculos de pagos de planilla semanales y quincenales, contratos de trabajo (confección de plantilla y trámites en MITRADEL), control de vacaciones y días de ausencias, control de peajes autopista, pago de viáticos, manejo de caja chica, compras en general, procesos administrativos en general.
Creación de Clases Ocupacionales, Evaluaciones del Desempeño, Auditoria de Puestos, Clasificación de Cargos, escala y ajustes salariales, Clima Organizacional, procesos de ingreso a Carrera Administrativa, confección de manuales de procedimientos, Registro y Control de Recursos Humanos (incidencias diarias, vacaciones, proformas, certificaciones laborales, tiempos compensatorios, renuncias, marcaciones, informes) Capacitaciones en General, Giras al interior del País, confección de viáticos.
Cuentas por pagar, Cuentas por Cobrar, confección de planillas, horas extras de los empleados, facturación (liquidaciones, planillas, servicios, selección, viáticos, etc.) conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, confección de cheques, registros contables, manejo de Peachtree, revisión de cuentas de los clientes, depósitos bancarios, pagos generales
Facturación (levantamiento de pedidos, órdenes de compras, notas de CR, devoluciones, facturación fiscal y general), Ctas. Por pagar (registro de pagos y aplicaciones contra factura, confección de cheques, seguimiento a los pagos) Ctas. Por cobrar (cobros de facturas, aplicación, análisis y registro de depósitos bancarios, recibo de cobros) procesos aduaneros y logísticos (envíos y des almacenajes de mercancías, impuestos, liquidaciones) caja chica (control de efectivo, arqueo de caja, reembolso, adelantos) análisis de cuentas (aplicar los pagos y gastos contra su respectiva cta.) atención a clientes (atender llamadas de clientes y darle solución a sus dudas sobre productos, compras, cotizaciones e interrogantes sobre los productos de la empresa) Registros contables.
Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias, manejo de as 400, Factoring, registros contables (comisiones por interés bancarias, comisiones por ACH, cheques de gerencia, transferencias bancarias nacionales y del exterior, comisiones por pagos de proveedores por medio de tarjetas de crédito y débito, registro de pagos en general), activos fijos (control de equipos de computación, autos, mobiliario y equipo de oficina, equipo de ingeniería, software, etc.), Lotus notes, apoyo en declaraciones de rentas, anexo 94, inventarios, recibos de cobros, depósitos bancarios, experiencia en caja, archivos, impuestos de liquidaciones de mercancía de zona libre (J.Cain)