Yulissa Garces Lorenzo

Administración y Secretariado
B/750 / mes
24/11/1981

Acerca del candidato

Con deseos que se me brinde la oportunidad para desempeñarme en el campo laboral, para aplicar todos mis conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas en el campo profesional y personal, para hacer crecer y trabajar en equipo en bien de una empresa.

Ubicación

Educación

A
Administracion de Empresas Turisticas 2004
ULACIT

Octavo Cuatrimestre de Licenciatura

B
Bachiller en Comercio 1999
Colegio Salomón Ponce Aguilera

Bachiller en Comercio con especialización en Contabilidad y Artes Publicitarios

Trabajo & Experiencia

S
Supervisora de Recursos Humanos Septiembre 2022 - Marzo 2023
Bio Tecnología Mundial SA

Elaboración y Registro de Contratos de Colaboradores. Elaboración de Planillas en Sistema Paycheck Elaboración de Planillas en Sistema SIPE

A
Asistente de Administración Marzo 2016 - Septiembre 2022
PH. Patricia Italia Farallón

Confección de Horarios de Conserjes. Control de asistencia de personal. Supervisión de labores del conserjes. Control de mantenimiento mensual y anual de equipos de operación de Edificio. Control de compra e insumos de limpieza y demás. Confección de Pagos por medio de ACH. Manejo de presupuesto Anual. Archivo , correspondencia. Cobros de cuotas de mantenimiento de áreas comunes.

S
Secretaria Enero 2012 - Enero 2016
Concretos Urracá, SA.

Asistencia de Personal Confección de Planillas Control de Insumos de Equipo Pesado. Cronograma de Despacho de Concreto. Control y compra de insumos para elaboración de Concreto. Control de horas máquina de equipo pesado.

S
Supervisora de Sala de Juegos 2010 - 2011
Cirsa

Control de Asistencia de Personal. Confección de Horarios de Personal. Encargada de Bóveda . Control de Pagos de premios

S
Secretaria Marzo 2006 - Octubre 2009
Ploto, SA.

Confección de Planilla de pagos de Personal. Control de Asistencia de Personal en Proyectos de campo, edificaciones Carreteras, Sistemas de Irrigación. Compra de insumos de Proyectos. Control de Horas Máquinas de Equipo.

Cursos & Talleres

S
Seminario 2009
Conductas de Servicio al Cliente