Yulan Palma

Profesional de área Administrativa
23/01/1990

Acerca del candidato

Profesional de recursos humanos y planilla con experiencia que busca una

oportunidad para avanzar en su carrera dentro de una organización en

crecimiento; Más de 10 años de éxitos laborable en el ámbito de gestión

de recursos humanos a empresas emergentes y pequeñas empresas.

Habilidades técnicas avanzadas, experto en el uso de sistemas,

conocimiento en contabilidad y finanzas, gestión de nóminas y gastos.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Banca y Finanzas Actualmente
Universidad Politecnica Internacional

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Planilla 10 de Mayo 2021
Ministerio de la Mujer

Procesar el papeleo para nuevo personal e ingresar la información de los mismos en el sistema SIPE, SIACAP y EPD. • Realizar planillas, inclusiones, bajas, envíos de licencias, modificaciones, ajustes de salarios, reintegros, entre otros movimientos del departamento de planilla hacia la Contraloría General de la República • Realizar Planillas adicionales del personal. • Realizar remisiones de pago. • Registrar la información de los colaboradores, como inclusiones, transferencias, renuncias, licencias entre otras, para mantener y actualizados los registros de nómina o planilla. • Calcular los salarios y las deducciones e ingresar los datos en las formularios y sistemas. • Emitir y registrar ajustes al pago relacionados con errores anteriores o aumentos retroactivos. • Mantenerse informado sobre los cambios en las leyes de impuestos y deducciones que se aplican al proceso de nómina. • Realizar un seguimiento del tiempo de licencia, como vacaciones, licencias por enfermedad, estudios o maternidad. • Procesar y emitir cheques de pago de empleados y descuentos. • Otras funciones propias del Departamento de Planilla

S
Subgerente 15 de septiembre 2015 - 1 de noviembre 2018
Master Money Transfer

Supervisar el recibo y entrega del efectivo y controlar el flujo de caja para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos financieros. • Revisar los informes de cobro para determinar el estado de los cobros y los montos de los saldos pendientes. • Preparar informes financieros o regulatorios requeridos por leyes, reglamentos o juntas directivas • Establecer y mantener relaciones con clientes individuales o comerciales o brindar asistencia con los problemas que estos clientes puedan encontrar. • Otras funciones propias de la empresa