Yosibel Guerra
Acerca del candidato
Busco desempeñarme en áreas donde he obtenido experiencia como Analista de Recursos Humanos, Asistente, Auxiliar, igualmente en otras áreas administrativas, como también en otros departamentos en donde pueda seguir adquiriendo mayores conocimientos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de llamadas de clientes una vez entre la llamada telefónica para resolver sus consultas o resolver sus problemas, de soporte técnico, cobros y ventas en general.
Función General: Labores administrativas de verificación, trámite y seguimiento del proceso de documentos a solicitud y aprobados, responsable de ingresar en el sistema la información adjunta en los formularios y de cotejar los documentos con la información detallada en el mismo; de informes, balances preliminares y finales, otros.
Principales funciones: Recopilar la información y confeccionar Manual de Procedimientos y Políticas de Recursos Humanos; Apoyo en el desarrollo de las Evaluaciones de Rendimiento; Actividades de Integración, sociales, deportivas, culturales y eventos; Atender todo lo relacionado a premios y reconocimientos, apoyo y ejecución en el proceso de capacitaciones para el personal; Apoyar en el proceso de planificación y distribución de Uniformes del personal; Manejo de correspondencia, los controles y archivo; Atención a los colaboradores, Proveedores y visitas en general, apoyo en el Reclutamiento y Selección de Personal