Yosibel Guerra

Licda. en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos
B/800 / mes
17/10/1979

Acerca del candidato

Soy Licenciada en Empresas con Especialización en Recursos Humanos y cuento con mas de 10 años de experiencia; soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales.  Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis labores; y estoy en la búsqueda de una posición donde pueda expandir mis conocimientos, generar valor y entregar resultados sobresalientes.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos 1999-2006
Universidad Nacional de Panamá
B
Bachiller en Comercio 1998
Colegio Moisés Castillo Ocana
P
Profesorado en Educación Media 2024
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

R
Representante de Atención al Cliente Sept.19.2023 - Abril.05.2023
Alorica

Responsable de llamadas de clientes una vez entre la llamada telefónica para resolver sus consultas o resolver sus problemas, de soporte técnico, cobros y ventas en general.

A
Analista Administrativa del Depto. de Operaciones Oct.2014 - Sept.2019
Lotería Nacional de Beneficencia

Función General: Labores administrativas de verificación, trámite y seguimiento del proceso de documentos a solicitud y aprobados, responsable de ingresar en el sistema la información adjunta en los formularios y de cotejar los documentos con la información detallada en el mismo; de informes, balances preliminares y finales, otros.

A
Asistente de Recursos Humanos Feb.2010 - Sept.2014
Cooperativa Profesionales, R.L.

Principales funciones: Recopilar la información y confeccionar Manual de Procedimientos y Políticas de Recursos Humanos; Apoyo en el desarrollo de las Evaluaciones de Rendimiento; Actividades de Integración, sociales, deportivas, culturales y eventos; Atender todo lo relacionado a premios y reconocimientos, apoyo y ejecución en el proceso de capacitaciones para el personal; Apoyar en el proceso de planificación y distribución de Uniformes del personal; Manejo de correspondencia, los controles y archivo; Atención a los colaboradores, Proveedores y visitas en general, apoyo en el Reclutamiento y Selección de Personal

R
Recepcionista/Asistente de Recursos Humanos Enero de 2008 - Octubre de 2009
Proyecto Conéctate al Conocimiento

Principales funciones: Confeccionar cartas de trabajo, control y confección de cuadros para los retiros e ingresos de personal al Seguro de Vida, Proyección y apoyo de actividades, atención al personal, apoyo en la confección de la planilla de la CSS, otros

A
Asistente de Cobros - Secretaria Agosto del 2003 - Septiembre del 2007
ADMINISTRACIÓN CARLOS JULIO QUIJANO

Atención a los clientes, asesoría, llamadas telefónicas, confección de recibos y facturas de cobros, trámite de demandas de morosidad, seguimientos de las demandas en el MIVI, tramite de paz y salvo, del registro de propiedad, apoyó en la confección de las demandas, control de los cobros quincenal y mensual, asistencia con los abogados para darle el trámite, entre otros.

S
Secretaria Asistente de Ventas Enero del 2000 - Julio del 2003
MULTIÓPTICAS JIMÉNEZ, S.A.

Atención a los clientes, ventas, inventario y asistencia al doctor.

Cursos & Talleres

F
Formación Pedagógica Diversificada 2022 - Actualmente
Post Grado Prof. Nivel Medio

Video

N/A