
Yoseline Nicole Hernández Vargas
Acerca del candidato
Como recién graduada entusiasta y con una sólida formación académica, mi búsqueda laboral se enfoca en adquirir experiencia en el campo profesional. Durante mis años de estudio, me he destacado por mi compromiso, habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo. Mi enfoque en la resolución de problemas y mi adaptabilidad me permiten abordar desafíos con creatividad y determinación. Estoy ansiosa por aplicar mis conocimientos y aprender de manera continua para contribuir al crecimiento y éxito de una organización que valore la innovación y el desarrollo profesional.
Mi nombre es Yoseline Hernández, Licenciada en Administración Financiera Negocios Internacionales, egresada de la Universidad de Panamá.
Cuento con experiencia previa: atención al cliente, asistente contable, analista financiera, manejo de cartera de clientes y proveedores, manejo de correspondencia tanto interna como externa.
Esta experiencia previa la desarrolle en áreas como: Presupuesto, Gerencia de Tesorería y Dirección de Asuntos y Proyectos Internacionales.
Tengo conocimientos de programas de Pech three, Microsoft Office: Excel, Word. Quickbook.
Preparando informe de Ventas (DGI)
Presentación del ITBMS DGI
Revisión y actualización del auxiliar del activo fijo.
Crear los clientes en el sistema contable y DGI.
Cálculo de Planilla y pago (Regular, prima de productividad, XIII mes, Vacaciones y Liquidaciones)
Presentación de Sipe.
Presentación de Fondo de Cesantía.
Registro de las planillas.
Registro de los acreedores.
Ubicación
Educación
Graduada
Trabajo & Experiencia
Manejo de la cartera de proveedores y acreedores, confección de cheques (manejo, control, registros de ingreso y gasto, reportes a la DGI itbms, reembolsos, revisión de los documentos sustentadores de los desembolsos efectuados y todo lo requerido, para el buen desenvolvimiento de dicho fondo).
Realización de evaluaciones de las invitaciones a las capacitaciones internacionales, confección de cuadros de aprobación para misiones oficiales. Colaborar en la actualización de datos de la bitácora de capacitaciones (cantidad de participantes, gasto etc.) Elaboración inventario y compra de artículos promocionales (bolígrafos, carpetas y/o folders) para todos los eventos del año (colegios, seminarios, ferias, comité, etc.) Cotizaciones con proveedores para distintos eventos Colaboración en las actividades y proyectos desarrollados por el programa de educación financiera de la SBP. Atención de llamadas y correspondencia tanto interna como externa
Evaluar y analizar el estado financiero de empresas y de particulares. Elaborar modelos financieros y proyecciones financieras. Redactar informes financieros. Uso de la plataforma Istmo, manejo de la correspondencia tanto interna como externa, atención de línea telefónicas tanto internas como externas
Labor de facturación, mantenimiento de la información contable en los libros contables, realización de reportes o comunicaciones de índole económica, gestión de inventario.