
Yoselin Vasquez
Acerca del candidato
Profesional polivalente, con estudios en Ingeniería de Operaciones y Logística Empresarial. Con un año de experiencia en el área de customer service, almacén y distribución, dentro de empresas referentes a la logistica. Caracterizada como una persona organizada, con una gran motivación, capaz de adaptarme a cualquier circunstancia. Orientada al trabajar en equipo, dar siempre lo mejor en mí y a la superación de metas en entornos de ritmo rápido, multiculturales y exigentes.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Obtener y descargar las devoluciones existentes por cliente. Verificar que las devoluciones recibidas estén en buen estado y completas. • Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios cíclicos. Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. • Asegurar el control y verificación del flujo de importación requerida por los customer service, Ser el nexo entre la Compañía y los Clientes.
• Organización del almacén, inventariado de almacén, preparación de las cargas de reparto diario, coordinación del personal de almacén, etiquetar y ubicar palets • Atención a clientes nacionales de forma telefónica y a través de e-mail., control de facturas, verificación de pagos
• Recepción documental y física de la mercancía, preparación de pedidos, aplicar normas de seguridad e higiene industrial, • Control de facturas, contacto con los clientes, recepción y verificación de pagos, comprobación de la información en el sistema de contabilidad