Yoselin Meneses
Acerca del candidato
Psicóloga con más de 5 años de experiencia en atracción de talento humano y sub áreas de recursos humanos.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Atender los requerimientos de personal tanto internos como externosde las distintas áreas. Selección y reclutamiento de personal (administrativo y operativo). Verificación de referencias laborales. Elaboración de expedientes para la contratación. Confección de carnet de trabajo. Entrega de uniformes. Programa de convocatorias internas. Apoyo en actividades de bienestar laboral. Apoyo en otras funciones del departamento.
Encargada del proceso completo de selección y reclutamientode personal para los distintos restaurantes y oficinaadministrativa. Participación en ferias de empleo. Elaboración de expedientes y contratos para enviar a Mitradel. Elaboración de cartas de trabajo Entrega de dotación de uniformes e inventario. Inducción al personal de nuevo ingreso. Supervisión del personal y conversatorio en los distintos restaurantes. Apoyo en otras funciones administrativas.
Selección y reclutamiento de personal para las distintas sucursales ycasa matriz. Participación en ferias de empleo. Verificación de referencias laborales. Aplicación de pruebas psicométricas. Elaboración de expedientes y contratos. Inducción del personal de nuevo ingreso.