YOSELIN IVETH ANDRADE BONILLA
Acerca del candidato
Entre mis conov¿cimientos informaticos estan los siguientes:
Microsoft Word
Microsoft PowerPoint
Microsoft Excel
Microsoft Outlook
SISE – Sistema Integral para la administración de compañías de Seguros.
ECOSE- Sistema Integral para la administración de compañías de Seguros.
Manejo de impresora, máquina de escribir y impresora de cheque.
Sistema ERPNEXT.
Ubicación
Educación
GRADUADA COMO CUADRO DISTINGUIDO
Trabajo & Experiencia
Gestionar cobros a Facturación Generar ordenes de venta Atención al cliente Contestar y canalizar las llamadas telefónicas Manejo de caja menuda Realizar depósitos Recibir y canalizar la correspondencia interna y externa Entre otras funciones.
Funciones: Atención al Cliente (Vía telefónica). Comunicarme con él cliente para confirmar la renovación de su póliza de Auto, Incendio, Responsabilidad Civil, entre otros. Envió de póliza al cliente
Funciones: Atención al cliente (Vía telefónica). Proceso para emisión de cheque (Siniestros, Reaseguros y Coaseguros, Proveedores y Clientes). Gestionar pagos de servicios fijos. Elaboración de formulario de transferencias internacionales con Bancos. Pagos mediante formato ACH. Llenar formatos de órdenes de pago de cada departamento. Solicitud de pago de cuentas por pagar. Control de mensajería externa. Calculo de viáticos de directivos y colaboradores de la empresa. Manejo de papelería de chequera. Control de caja menuda. Atención a corredores y proveedores.
Funciones: Llevar el control de la agenda de la Gerencia. Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia. Recibir y canalizar la correspondencia al personal de Gerencia. Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Gerencia. Elaborar las solicitudes de compras, viáticos y pagos diversos. Realizar la comprobación de cheques correspondiente de viáticos y pagos diversos. Enviar correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que tienen relación con la Gerencia. Apoyo al depto. De Reclamos con actualizaciones de datos y bitácora, apertura de expedientes de siniestros y cierre de los mismos. Apoyo a la recepción 1 hora de lunes a viernes y el periodo completo de trabajo un sábado si y uno no. Apoyo a la Gerencia Legal en la elaboración de Solicitudes de cheque y gestión de los pagos a las Fianzas de Cumplimientos. Apoyo al depto. De cobros en llamadas telefónicas, envió de correos a clientes morosos. Redacción de cartas, Circulares, Oficios y Notas. Realizar tramite de pago de la Junta directiva celebrada una vez al mes.