Yoselin Yaneth Guerrero
Acerca del candidato
Licenciada en administración de la logística con énfasis en distribución y transporte, tengo 3 años de experiencia laboral como asistente de operaciones, cuento con conocimiento y capacidad de adaptación.
Actualmente me encuentro en la búsqueda de nuevos retos que me ayuden a demostrar mis habilidades, comprometida con la consecución de resultados tangibles trabajando en equipo, ofrezco proactividad, habilidades comunicativas y compromiso.
Ubicación
Educación
Culminación de estudios secundario
Trabajo & Experiencia
3 años de experiencia como asistente de operaciones en la fundación banco de alimentos Panamá, cuento con conocimiento en áreas como Ingreso donde se realizaba el recibos y despachos de mercancía, en los tiempos establecidos., inventario y picking cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía para registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma, mantener un área de trabajo ordenada y limpia, y también en manejo de jack pallet manual, embalaje y ordenamiento de productos, cuento con conocimiento en tema de transporte de mercancía y creación de rutas de entrega. En el área administrativa tareas como lo es: Atención al cliente para manejo de consultas y solicitudes., venta de los productos o servicios que se ofrezcan, seguimiento de factura, ingresos pedidos, archivar, ingreso de información en el sistema, Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio óptimo, también manejo de sistemas sales force, topshelf y PDT.
3 años de experiencia como asistente de operaciones en la fundación banco de alimentos Panamá, cuento con conocimiento en áreas como Ingreso donde se realizaba el recibos y despachos de mercancía, en los tiempos establecidos., inventario y picking cumpliendo los estándares de seguridad, higiene y orden de la compañía para registrar todo en el sistema de inventario en tiempo y forma, mantener un área de trabajo ordenada y limpia, y también en manejo de jack pallet manual, embalaje y ordenamiento de productos, cuento con conocimiento en tema de transporte de mercancía y creación de rutas de entrega. En el área administrativa tareas como lo es: Atención al cliente para manejo de consultas y solicitudes., venta de los productos o servicios que se ofrezcan, seguimiento de factura, ingresos pedidos, archivar, ingreso de información en el sistema, Colaborar con otros departamentos para asegurar un servicio óptimo, también manejo de sistemas sales force, topshelf y PDT.