
Yorlenis Salazar
Acerca del candidato
Profesional responsable y eficiente con licenciatura en Contabilidad -CPA. Busco incorporarme en una empresa en donde pueda aportar mis conocimiento académicos y laboral durante mis años de formación con el fin de obtener estabilidad laboral en la misma. Cuento con amplias habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidad de análisis y aprendizaje rápido.
Ubicación
Educación
Licenciatura en contabilidad - CPA
Bachiller en comercio con servicios turísticos
Trabajo & Experiencia
Recepcionista. Recibir, entregar y archivar documentos. Asistir a juntas directivas y tomar apuntes. Capacitar al personal a nivel nacional por algún cambio de leyes en el reglamento de tránsito o en el sistema. Atención al cliente presencial y telefónico. Realizar tramites de tarjetas de peso y dimensiones. Realizar permisos de carga sobredimensionado. Enviar y recibir valijas. Validar diagramas de los equipos que estén de acorde a las medidas e ingreso en el sistema.
Asesor al cliente presencial y vía telefónica. Promocionar y vender préstamos personales. Visita de cliente validando sus direcciones de negocio o residencia. Informes de ventas mensuales. Cobro en caja en ocasiones.
Recepcionista gerencial. Revisar documentación de cuentas digitales( cuentas móvil, cuenta de ahorro, cuenta planilla, cuenta damas) y realizar sus mantenimientos en IBS. Revisar documentación de tarjetas de créditos (loanding, comercial, preaprobadas) y realizar su mantenimiento en IBS. Realizar reporte diario de clientes que actualizan sus datos en el APP y realizar sus mantenimientos en IBS. Revisar documentación de vinculaciones Colombia y vinculaciones Panamá. Realizar cambios de oficial y vendedor por parte de solicitud de sucursales.
Asistencia a gerencia elaborar memos, cartas y tramites administrativos. Elaborar orden de compra en SAP Business One. Pagos a proveedores nacional e internacional. Recepción de facturas e registro en SAP, validar diario de acorde con el catalogo de cuentas y retención de ITBMS. Elaborar cheque en SAP Business One. Realizar presupuestos en SAP Business One. Seguimiento y supervisión de los contratos de trabajo con proveedores. Elaboración de reembolso de cheques mensuales, seguimiento para ser reembolsado a la cuenta operativa de mkt. Control de cuenta corriente de mkt. Administrar caja chica, elaborar vale, arqueos con auditoria. Organización de eventos, coordinación y pago a los proveedores. Realizar AGVI en SAP para tramites de viajes nacionales e internacionales, reserva de vuelo, hotel, auto, solicitar dinero para el viaje y realizar liquidación y revisión de gastos.