Acerca del candidato

  • Desarrollarme profesionalmente en una empresa que valore el talento, el compromiso y el trabajo en equipo.
  • Aportar mis conocimientos y habilidades para contribuir al crecimiento de la organización.
  • Alcanzar estabilidad laboral en un puesto que me permita crecer y seguir formándome.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias 2018
Monseñor Francisco Beckmann
L
Lic psicología 2020
Universidad interamericana de Panamá

Cursando

Trabajo & Experiencia

R
Recepción, ventas, atención al cliente, cajera! 2021/09 - 2022/11
Key-doh costa del este

• Encargada de recepción, recibir facturas, hacer pagos de facturas, brindar información al cliente sobre ventas, paquete de cumpleaños, precios de entrada. • Apertura de caja y cierre de caja. 1. Conteo de caja para verificar que el monto asignado para la apertura este correctamente. 2. A la hora del cierre hacer nuevamente el conteo para entregar caja con el dinero recibido. 3. Supervisar caja que todo se esté manejando correctamente. • Atender llamadas de clientes y brindar información basica del local vía telefónica, tomar datos del cliente para enviar información mas a fondo, vía whatsapp o correo electrónico. • Hacer inventario de los productos que están a la venta. • Brindarle al cliente un buen servicio, resolver preguntas, dudas o molestias de los clientes.

V
Vendedora, Cajera, encargada. 2021/01 - 2021/04
Rochi’el boutique

• Apertura de la tienda y cierre de tienda. • Arqueo de caja. 1. Recibir y realizar el conteo del efectivo de caja y así verificar que el dinero este correctamente para la apertura. 2. Entregar caja con el fondo de efectivo, correcto. 3. Brindar buena atención al cliente y promover ventas del lugar.

V
Vendedora de Préstamos, independiente 2023/01 - Actualmente
Promociones independientes

• Conseguir clientes, realizarles el papeleo, cotización, buscarles la mejor opción al cliente y cerrar la venta de Prestamos.

A
Asistente administrativo 5/12/2024 - 5/6/25
MTS administración total

Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Manejo de app de munily Organización y archivo de documentos físicos y digitales, asegurando un acceso rápido y eficiente a la información. Atención telefónica, recepción de clientes y proveedores, y gestión de correspondencia interna y externa. Coordinación de reuniones, gestión de agendas, reservas. Control de inventario de suministros de oficina, pedidos y seguimiento de entregas. Colaboración con el área contable cobros y manejo de comprobantes.