Yomira Jimenez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Auxiliar contable: -Tener al día los pagos. -Confeccionar cheques. -Ejecución de transferencias. -Contabilización de facturas de producto o mercancías, facturas de gastos varios, agua, luz cable y etc. -Archivo y organización del trabajo, -Recepción y emisión de cheques. -Solicitud de firmas del gerente. -Atención vía correo y telefónica a proveedores. -Revisión de los cierres contable. -Apoyo a recepción: atención al cliente vía telefónica y personal, enlace de conferencia, entrega de cheques, documentos de certificación, recepción de documentación varia y distribución a los departamentos correspondiente.
-Tener al día las cuentas de las ejecutivas, Manejo de tramites. -Solicitud de exclusiones y Inclusiones antes de fecha de corte. -Empacar carnet y certificados de colectivos para envió y entrega directa. -Revisar renovaciones diariamente. -Estar pendiente a los calendarios de las ejecutivas par tener todo listo para la visita de los clientes. -Solicitar los útiles del área corporativo, facturación, reclamos. -Atender llamadas de clientes. -Entre otras tareas de apoyo del departamento.
Asistente de Operaciones: con conocimientos integrales (Auto, Vida, Accidentes Personales, Incendio, Ramos generales, Salud, Fianza, transporte, Viajeras). -Facturación de pólizas nuevas, endosos varios, cancelaciones, rehabilitación. -Renovaciones -Realizar cotizaciones, atención al Corredor y clientes. -Validación de reclamos. - Generación de estados de cuentas. -Manejo de diferentes sistemas y aplicativos. (premium, insis, CRM, Cliente servidor, Web, Outlook). -Paquete de office, Word, PPT, M. Team, Excel avanzado. -Redacción de Cartas, Correos, -Revisión de cúmulos, manzanas, coaseguros.
-Realizar pre evaluaciones de nuevos negocio para determinar si existe la necesidad de pedir algún requisito o el caso puede ser aprobado según nivel de autoridad. -Efectuar aprobaciones de casos dentro del nivel de autoridad. -Rechazar los casos determinados como riesgo no asegurable según políticas de suscripción. -Mantener una comunicación directa con los agentes, -Realizar evaluaciones de cambios posteriores en una póliza cambios de producto, deducibles a una póliza, ajuste de primas, cancelaciones, Diminuciones y Aumento, etc. -Evaluar rehabilitaciones de pólizas. -Seguimientos periódicos al Área de emisión de Pólizas para verificar que se estén emitiendo las Pólizas sujetas a las recomendaciones realizadas en el Proceso de Evaluación. -Efectuar evaluación de reconsideraciones de incremento solicitadas por los Clientes/Corredores en el Proceso de renovación. -Revisión de Avalúos, inspecciones, Validación y colocación de coaseguros. -Solicitud de pago a proveedores, -Cúmulos