Yohani Mock

Agente de atención al cliente en call center, cuento con formación académica en Gestión Turística
B/700 / mes
06/10/1998

Acerca del candidato

Espero lograr brindar mis servicios de manera profesional y satisfactoria a los clientes de la empresa, tengo experiencia en caja, ventas y call center.

Ubicación

Educación

L
Lic. Gestión Turística 2022
UDELAS

Graduada

B
Bachiller en Turismo 2016
IPTC Nicolas del Rosario

Certificado obtenido

Trabajo & Experiencia

A
Agente de call center 28/1/2019 - Actualmente
Medata SA

Brindar orientación, crear casos de quejas o sugerencias, dar seguimiento a los reportes, entre otras funciones.

C
Cajera - vendedora Junio 2017 - Enero 2018
Picadilly

Realizar cobro de mercancía Brindar ayuda a los clientes Vender club Entre otros apoyos.

Cursos & Talleres

F
Fomento de la iniciativa empresarial 2021