Yohana Lambert
Acerca del candidato
Cuento con una gran capacidad de aprendizaje y motivación, en la cual se destaca mi alto
sentido de atención al cliente, post ventas y diseño interior.
Me mantengo en busca de una oportunidad laboral, que me permita desarrollar estas
habilidades al máximo.
Ubicación
Educación
Arquitectura interiorista
Trabajo & Experiencia
● Mediadora de conflictos de garantías. ● Coordinar Activaciones de tiendas con proveedores ● Visitar tiendas para encontrar puntos de mejora en procesos ● Distribuir material pop con un alto sentido de confidencialidad. ● Velar por el correcto funcionamiento del hilo musical en las 25 tiendas ● Supervisar el personal de Atención al cliente de sucursales. ● Entrevistar posibles candidaturas ● Supervisar la métrica de cada agente mensualmente.
● Atender whatsapp y chat en línea ● Atención de correos de quejas y sugerencias ● Llamada a clientes de acuerdo a las campañas que tuviéramos. ● Aperturar reclamos en garantía y fuera de ella, con las marcas (Frigidaire, Samsung, Whirlpool, Genaire, Nisato, entre otras) ● Recopilar información sobre el proceso de garantías, para el área legal, cuando estos pasaban a Acodeco.
● Programación de entregas ● Asistir al encargado de tienda con las activaciones o actividades relacionadas con el puesto ● Confección de cotizaciones ● Atender interrogantes de consumidores en sitio ● Solicitar atención de garantías al departamento de contact center