Yohana Lambert

Acerca del candidato

Cuento con una gran capacidad de aprendizaje y motivación, en la cual se destaca mi alto
sentido de atención al cliente, post ventas y diseño interior.
Me mantengo en busca de una oportunidad laboral, que me permita desarrollar estas
habilidades al máximo.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en diseño de interiores 2019
Universidad de Panamá

Arquitectura interiorista

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Atención al cliente 2020 - 2021
Do it center

● Mediadora de conflictos de garantías. ● Coordinar Activaciones de tiendas con proveedores ● Visitar tiendas para encontrar puntos de mejora en procesos ● Distribuir material pop con un alto sentido de confidencialidad. ● Velar por el correcto funcionamiento del hilo musical en las 25 tiendas ● Supervisar el personal de Atención al cliente de sucursales. ● Entrevistar posibles candidaturas ● Supervisar la métrica de cada agente mensualmente.

A
Agente de contact center 2017 - 2018
Do it center

● Atender whatsapp y chat en línea ● Atención de correos de quejas y sugerencias ● Llamada a clientes de acuerdo a las campañas que tuviéramos. ● Aperturar reclamos en garantía y fuera de ella, con las marcas (Frigidaire, Samsung, Whirlpool, Genaire, Nisato, entre otras) ● Recopilar información sobre el proceso de garantías, para el área legal, cuando estos pasaban a Acodeco.

A
Agente de atención al cliente en tienda 2014 - 2017
Do it center

● Programación de entregas ● Asistir al encargado de tienda con las activaciones o actividades relacionadas con el puesto ● Confección de cotizaciones ● Atender interrogantes de consumidores en sitio ● Solicitar atención de garantías al departamento de contact center

Cursos & Talleres

T
Técnico en diseño de interiores 2012 /2014
Técnico en Diseño de interiores Universidad de Panamá
M
Mercadeo y ventas 2020
Inadeth