
Yisqueira Canto Fernandez
Acerca del candidato
Como profesional, me encantaría poder entrar a formar parte de una empresa en la que poder aplicar todos mis conocimientos y, al mismo tiempo, que me permita desarrollarme profesionalmente.
Gracias a mi formación, considero que puedo aportar valor y seguir desarrollándome profesionalmente en una compañía que coincida con mis valores y expectativas.
Como persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo.
Ubicación
Educación
Magister en Ciencias Ambientales con énfasis en el manejo de los recursos naturales
Licenciada en Ingeniería Ambiental
Título de Bachiller en Ciencias
Trabajo & Experiencia
Encargada del levantamiento documental de las empresas del Grupo (procedimientos, manuales, políticas, diagramas de flujo, etc.). Encargada de la documentación del Sistema de Gestión Integrado de Calesa, para las Normas ISO 9001, FSSC 22000, BASC. Realización de revisiones documentales para el Sistema de Gestión Integrado de Calesa, BASC. Realización de toma de inventario de activos, inventarios mensuales y cierre fiscal de las Compañías de Grupo Calesa. Realización de órdenes de pago y requisiciones de compra. Participación en apertura de sobres para las licitaciones de servicios solicitados por las empresas del Grupo
Realización de compras locales (insumos agrícolas, ferretería, materias primas, útiles de oficina, productos veterinarios, piezas de vehículos de la empresa, etc.). Registro de entrada de mercancía a los inventarios para la venta. Atención a proveedores. Confección de guías de traslados de mercancía para los diferentes puntos de venta de la empresa. Realización de inventarios de cierre fiscal. Control de mantenimientos de la flota vehicular de la empresa y realización de trámites de placas.