Yisett Alvarado Molinar

DIRECTORA ADMINISTRATIVA
23/08/1977

Acerca del candidato

Esta es tu oportunidad para continuar demostrando las cualidades, logros profesionales que resaltan ayudarían a engrandecer la Organización., resaltando Además las características personales que me destacan  como un Recurso Humano  que garantiza puntualidad, honestidad , paciencia , respeto, adaptabilidad, trabajo en equipo, comunicación asertiva y ganas de aprender nuevos retos.

Ubicación

Educación

M
MAESTRIA Y POSTGRADO EN GESTIÓN Y NEGOCIO DE LA INDUSTRIA MARÍTIMA 2020
UNIVERDAD DE PANAMÁ

Formación Académica en Administración de Empresa y Contabilidad en la Industria Marítima y Logística Internacional en Servicio Multimodal y Agencias Navieras para la Carga y Descarga de todo tipo Mercancía.

M
MAESTRIA Y POSTGRADO EN ALTA GERENCIA ADMINISTRATIVA CON ESPECIALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS 2018
UNIVERSIDAD UPAM

Formación Académica en Estrategias Gerenciales, Capacitaciones, Desarrollo Humano, Selección de Personal, Evaluación y Medición de Competencias, Medición y Reconocimiento al Merito, Mediación Laboral, Estrategias de Marketing y Competencia en habilidades, Inspección Laboral y puesto del desempeño.

D
DIPLOMADO EN SEGURIDAD E INSPECCIONES 2014
UNIVERDAD TECNOLOGICA DE PANAMÁ

Inspecciones de seguridad Laboral, identificación de los peligros mediante el estudio de las condiciones en el lugar de trabajo en las fuentes de peligro, fundamentales para ayudar a prevenir lesiones y enfermedades causadas por las condiciones o por los accidentes de trabajo.

Trabajo & Experiencia

D
DIRECTORA ADMINISTRATIVA HOSPITALARIA 15- OCT.2016 - ACTUAL
C.S.S.

Responsable de la gestión y supervisión de las operaciones diarias de organización, al tiempo que colabora estrechamente con Dirección General, Alta Gerencia de Recursos Humanos, Direcciones Naciones, Jefes Médicos, Jefes Médicos, departamento, y organismos para garantizar la consecución de las metas y objetivos de organización. A su vez garantiza la Planifican, dirige, coordina, uno o más servicios administrativos de una organización, tales como la administración de registros, cumplimiento de procesos, manuales, reglamentos , presupuesto, pagos a proveedores, abastecimiento, y otros servicios de apoyo de tareas de oficina.

C
COORDINADORA DE PRODUCIÓN Y DESPEÑO 2012 - 2015
GRUPO UNIDOS POR EL CANAL DE PANAMÁ

Responsabilidad de 300 colaboradores para garantizar la Coordinación en las distintas áreas de producción y sus procesos para el cumplimiento del programa de producción, asegurando los estándares de calidad, optimizando los recursos materiales, tecnológicos y humanos existentes, Gestionar el presupuesto de producción y mantenerse dentro de sus límites. Informar a Gerencia del reparto sobre las horas de llamada y cualquier cambio en el horario. Organizar el catering para los rodajes y contacto los proveedores necesarios para garantizar la disponibilidad de alimentos.

C
COORDINADORA PROVINCIAL DE EMPLEO Y PROGRAMA - MI PRIMER EMPLEO 2007 - 2011
MINISTERIO DE TRABAJO Y DESARROLLO LABORAL

Coordinación y seguimiento de los trabajos operativos, organizativos logísticos y administrativos de la provincia. Para las tareas administrativas y financieras en asistencia social a los programas que mantenga la Institución manteniendo siempre la responsabilidad de Coordinar, programar y ejecutar las actividades de los grupos de trabajo para finalmente lograr los objetivos previstos como: Elaborar cronogramas de trabajo. Supervisar las tareas asignadas al equipo. Fomentar la participación y el espíritu del trabajo en equipo. Crear un clima de trabajo cordial.

Cursos & Talleres

C
CURSO DE SEGURODAD INDUSTRIAL Y RIESGO PROFESIONAL NIVEL 1, 2, 3 2021
Las acciones para prevenir riesgos derivados de actividades industriales, protegiendo contra accidentes que pueden producir daños a personas, bienes, animales, fauna o al medioambiente, principalmente, en la protección que se otorga a los trabajadores, que deben realizar sus labores bajo unas condiciones de seguridad para su salud, las cuales inciden favorablemente en su productividad.