YISELLE MAYTE TUÑON BUITRAGO
Acerca del candidato
Vendedora con 6 años de experiencia en el sector Privado e Institucional.
Visita directa con médicos, secretaria, jefe de compras, jefe de almacén médico quirúrgico y farmacia, para promocionar insumos o medicamentos, para la venta o rotación del mismo. Investigación de estudio de mercado de producto seleccionado para verificar su rentabilidad para la implementación del mismo.
Mi objetivo personal es mantener las cuentas existentes y ampliar la cartera de clientes de la empresa.
Me caracterizó con buena empatía, con excelentes cualidades de comunicación, negociación orientado a los resultados y metas de la compañía.
También cuento con experiencia en puesto de Asistente Administrativa, Recepcionista y Secretaria. Me gusta el trato con la gente y soy una persona organizada que disfruta realizando tareas administrativas.
Ubicación
Educación
1er Grado hasta 6to Grado
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Trabajo & Experiencia
Apoyo directo al gerente general y todas las funciones relacionadas al departamento de administración; manejo de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, relaciones con los proveedores, registro semanal de caja menuda, administración de información para registros contables, levantamiento de base de datos de clientes y seguimientos de los mismos.
Responsable de los procesos administrativos de contratos relacionados con proveedores y cuentas fijas, organización y coordinación de eventos especiales, inventarios y compra para materiales de oficina y cafetería. Archivos, redacción de cartas.
Arqueo de caja, atención al cliente, digitación y mecanografía. Manejo de organizaciones de agenda, archivo, facturaciones, redacción de correspondencia general y administrativa. Confección de cheque y entrega del mismo, recepción de llamadas.
Manejo de llamadas, recopilación de información personal y gestión de horarios. Administración de base de datos de la oficina, clientes y proveedores; gestión de inventario de oficina y cafetería. Realización de pedidos de compra para materiales para tenerla siempre abastecido; manejo de caja menuda y realización de reporte diaria a contabilidad, atención de clientes de forma presencial y telefónica. Supervisión de 2 empleados responsables del mantenimiento de la oficina, manejo de agendas y planes de viaje de los directores ejecutivos y gerentes de la compañía.
Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordada con los clientes y de sus procesos productivos como administrativos. Velar por el mejoramiento continuo de los procesos y capacidad de los estamentos bajo el cargo. Promover el desarrollo de nuevas capacidades en los productos. Evaluar la incorporación de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la gerencia propiciado un ambiente adecuado para la innovación y desarrollo. Definir los planes y objetivos de la gerencia, revisar los resultados de indicadores, cumplimientos de metas , evaluar la eficiencia y oportunidad de las acciones determinadas. Administrar los recursos humanos financieros y materiales que fueron asignados para el cumplimiento de la planificación anual de la empresa, funciones y procesos.
Ejecutiva de ventas Hospitalario ( SECTOR PRIVADO 2018-2022) Visita médica en hospitales, clínicas y centros de oncología. Capacitar al personal, dejar muestra, dar seguimiento al especialista del uso de insumo o medicamento, dar seguimiento al especialista del uso del mismo. Seguimiento con la secretaria para obtener criterio, seguimiento a compras para la realización de la orden de compra, facturar y coordinar la entrega del mismo y de no contar con mensajero realizaba la entrega. Dar seguimiento a las cuentas contado y crédito para la realización del cobro. Realizar cotizaciones, enviarla por correo o entrega física; seguimiento a almacén o farmacia para el inventario y rotación. Retirar vencidos y realizar notas de crédito; atender pacientes de oncología para evaluación de prótesis mamaria y capacitación del uso. Estudio de mercado para introducción de productos innovadores, investigación de consumo trimestral, precio, competencia etc.
Planear, organizar, generar, dirigir y controlar el ciclo de la venta, para garantizar el cumplimiento de presupuesto de venta establecida. Visitar diariamente la cantidad de clientes definida en conjunto con mis superiores, basada en la categorización intereses y nivel de priorización establecido. Promocionar y vender los productos a los clientes en las zonas asignadas. Comunicar al equipo de institucional y a la gerencia de ventas todas las oportunidades gestionadas atreves de los números de requisición previo en la publicación. Mantener informado a mi superior todos los aspectos relevante del mercado proponiendo accione para contrarrestar o potenciarlos. Realizar despachos, entrega de donación y entrega de muestras médicas. Mantener los estados de cuentas al día y presentación de cuentas, dar respuesta inmediata y satisfactoria a los clientes. Generar oportunidades de ventas, compra por caja menuda, compra por apremiante, y cotización en línea.
Realizar visitas a los Doctores de Algiología y Ortopedas, ofrecer y vender insumos de equipos para el dolor, revisión de Panamá Compras, participación de licitaciones, organización de paquetes para licitar, presentación de cuentas, realización de cotizaciones, seguimiento a cotizaciones entregadas, asistencia a congresos del Dolor, asistencia a Cirugías presenciales con los equipos e insumos, reporte diario de visitas, entrega de pedidos Institucionales.