YISELLE MAYTE TUÑON BUITRAGO

2do año de Administración de Empresas, Ventas, Visita Medica, Asistente Administrativa, Recepción, Secretariado
B/1200 / mes
03/04/1985

Acerca del candidato

Vendedora con 6 años de experiencia en el sector Privado e Institucional.

Visita directa con médicos, secretaria, jefe de compras, jefe de almacén médico quirúrgico y farmacia, para promocionar insumos o medicamentos, para la venta o rotación del mismo. Investigación de estudio de mercado de producto seleccionado para verificar su rentabilidad para la implementación del mismo.

Mi objetivo personal es mantener las cuentas existentes y ampliar la cartera de clientes de la empresa.

Me caracterizó con buena empatía, con excelentes cualidades de comunicación, negociación orientado a los resultados y metas de la compañía.

También cuento con experiencia en puesto de Asistente Administrativa, Recepcionista y Secretaria. Me gusta el trato con la gente y soy una persona organizada que disfruta realizando tareas administrativas.

Ubicación

Educación

C
Certificado Educación primaria. 1996
Estudios Primarios Colegio Parroquial San Judas Tadeo Certificado Educación primaria.

1er Grado hasta 6to Grado

P
Primer Ciclo 1999
Instituto Bilingue Santa María La Antigua

Primer Ciclo

B
Bachiller en Contabilidad Publicidad y Tele Mercadeo. 2001
Instituto Internacional Cambridge

Segundo Ciclo

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria Administrativa 2005 - 2009
CARMEL FARMACEUTICA

Apoyo directo al gerente general y todas las funciones relacionadas al departamento de administración; manejo de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, relaciones con los proveedores, registro semanal de caja menuda, administración de información para registros contables, levantamiento de base de datos de clientes y seguimientos de los mismos.

A
Asistente Administrativa 2009 - 2011
PANAMED S.A.

Responsable de los procesos administrativos de contratos relacionados con proveedores y cuentas fijas, organización y coordinación de eventos especiales, inventarios y compra para materiales de oficina y cafetería. Archivos, redacción de cartas.

R
Recepcionista Secretaria 2011 - 2013
CENTRO RECREATIVO DE APRENDIZAJE LA COLINA DE COLORES

Arqueo de caja, atención al cliente, digitación y mecanografía. Manejo de organizaciones de agenda, archivo, facturaciones, redacción de correspondencia general y administrativa. Confección de cheque y entrega del mismo, recepción de llamadas.

R
RECEPCIONISTA 2017 - 2018
US PHARMACY

Manejo de llamadas, recopilación de información personal y gestión de horarios. Administración de base de datos de la oficina, clientes y proveedores; gestión de inventario de oficina y cafetería. Realización de pedidos de compra para materiales para tenerla siempre abastecido; manejo de caja menuda y realización de reporte diaria a contabilidad, atención de clientes de forma presencial y telefónica. Supervisión de 2 empleados responsables del mantenimiento de la oficina, manejo de agendas y planes de viaje de los directores ejecutivos y gerentes de la compañía.

G
GERENTE DE OPERACIONES (VACACIONES) 2018 - 2018
US PHARMACY

Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordada con los clientes y de sus procesos productivos como administrativos. Velar por el mejoramiento continuo de los procesos y capacidad de los estamentos bajo el cargo. Promover el desarrollo de nuevas capacidades en los productos. Evaluar la incorporación de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la gerencia propiciado un ambiente adecuado para la innovación y desarrollo. Definir los planes y objetivos de la gerencia, revisar los resultados de indicadores, cumplimientos de metas , evaluar la eficiencia y oportunidad de las acciones determinadas. Administrar los recursos humanos financieros y materiales que fueron asignados para el cumplimiento de la planificación anual de la empresa, funciones y procesos.

E
Ejecutiva de ventas Hospitalario SECTOR PRIVADO 2018 - 2022
US PHARMACY

Ejecutiva de ventas Hospitalario ( SECTOR PRIVADO 2018-2022) Visita médica en hospitales, clínicas y centros de oncología. Capacitar al personal, dejar muestra, dar seguimiento al especialista del uso de insumo o medicamento, dar seguimiento al especialista del uso del mismo. Seguimiento con la secretaria para obtener criterio, seguimiento a compras para la realización de la orden de compra, facturar y coordinar la entrega del mismo y de no contar con mensajero realizaba la entrega. Dar seguimiento a las cuentas contado y crédito para la realización del cobro. Realizar cotizaciones, enviarla por correo o entrega física; seguimiento a almacén o farmacia para el inventario y rotación. Retirar vencidos y realizar notas de crédito; atender pacientes de oncología para evaluación de prótesis mamaria y capacitación del uso. Estudio de mercado para introducción de productos innovadores, investigación de consumo trimestral, precio, competencia etc.

V
Vendedora Hospitalaria Institucional 2022 - 2024
US PHARMACY

Planear, organizar, generar, dirigir y controlar el ciclo de la venta, para garantizar el cumplimiento de presupuesto de venta establecida. Visitar diariamente la cantidad de clientes definida en conjunto con mis superiores, basada en la categorización intereses y nivel de priorización establecido. Promocionar y vender los productos a los clientes en las zonas asignadas. Comunicar al equipo de institucional y a la gerencia de ventas todas las oportunidades gestionadas atreves de los números de requisición previo en la publicación. Mantener informado a mi superior todos los aspectos relevante del mercado proponiendo accione para contrarrestar o potenciarlos. Realizar despachos, entrega de donación y entrega de muestras médicas. Mantener los estados de cuentas al día y presentación de cuentas, dar respuesta inmediata y satisfactoria a los clientes. Generar oportunidades de ventas, compra por caja menuda, compra por apremiante, y cotización en línea.

V
VISITADORA MEDICA 2024 - 2025
SURGIHEALTH S.A

Realizar visitas a los Doctores de Algiología y Ortopedas, ofrecer y vender insumos de equipos para el dolor, revisión de Panamá Compras, participación de licitaciones, organización de paquetes para licitar, presentación de cuentas, realización de cotizaciones, seguimiento a cotizaciones entregadas, asistencia a congresos del Dolor, asistencia a Cirugías presenciales con los equipos e insumos, reporte diario de visitas, entrega de pedidos Institucionales.

Cursos & Talleres

T
TECNICAS PARA HACER VENTAS 2024
TECNICAS PARA HACER VENTAS
G
GESTION DE DATOS CON FUNCIONES EN MICROSOFT EXCELL 2023
EXCELL BASICO, INTERMEDIO.