
Yisel Del Carmen Piñango Ramos
Acerca del candidato
Soy Ingeniera en Operaciones Aeroportuarias con una sólida trayectoria en atención al cliente, donde he desarrollado habilidades excepcionales en la gestión de relaciones con clientes personales, corporativos y comerciales. Mi experiencia incluye la atención al cliente en el sector aéreo con Copa Airlines, el manejo de cobranzas en Grupo TX y la gestión de envíos y soporte en la plataforma ASAP. A lo largo de mi carrera, he demostrado una fuerte capacidad para resolver problemas, brindar soluciones personalizadas y garantizar la satisfacción del cliente en entornos de alta demanda. Mi habilidad para adaptarme a diversas plataformas tecnológicas como Copa Cargo, Bfirst, Tookan, y herramientas de comunicación como Hippo Chat,y Canva, complementa mi enfoque orientado a resultados y mi capacidad para gestionar tareas múltiples de forma eficiente. Mi objetivo es seguir creciendo en roles donde pueda aplicar mis conocimientos en atención al cliente, análisis de datos y gestión de operaciones, contribuyendo al éxito de la empresa y la experiencia del cliente.
Ubicación
Educación
actividades incluyen la generación de planes de Seguridad, la simulación de procesos aeroportuarios para asegurar la viabilidad de la operación, la protección de la infraestructura aeroportuaria y otros asuntos relacionados con la certificación.
Trabajo & Experiencia
Transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento Brindo soporte a clientes personales, corporativos y comercios dentro de la plataforma de envíos. Realizo seguimiento de pedidos, garantizando su correcta gestión y resolución de problemas. Registro de pedidos y atención a todas las necesidades inmediatas de los clientes para garantizar una experiencia positiva. Coordino con el equipo para asegurar que los clientes reciban respuestas rápidas y efectivas. Gestiono incidencias y proporciono soluciones oportunas para mantener la satisfacción del cliente en todo el proceso de envío.
Servicios y consultoría de TI Validación de información de contribuyentes y revisión de pagos pendientes. Manejo de cartera de Banco Nacional, realizando seguimiento a cobranzas pasadas. Contacto telefónico y vía correo electrónico con clientes para la gestión de pagos y resolución de dudas. Generación de reportes sobre estado de pagos y actualización de bases de datos. Coordinación con equipos internos para asegurar el proceso de cobranza adecuado y dentro de los plazos establecidos.
Aeronáutica y aviación Brindé soporte y orientación a clientes sobre el proceso de envíos y cargas. Realicé cotizaciones personalizadas según las necesidades de los clientes. Seguimiento de cargas y envíos en tiempo real, asegurando la correcta entrega. Manejo de comunicaciones por correo electrónico y llamadas telefónicas, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones rápidas. Realicé campañas de telemarketing para localizar clientes potenciales y presentar los servicios de la empresa. Coordiné con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente.