Yirisbenia González
Acerca del candidato
Formar parte de un excelente equipo de trabajo, mostrar mis habilidades y destreza de trabajo así alcanzar las metas trazadas en beneficio de la empresa, como personal.
Ubicación
Educación
Estudios secuendarios.
Estudios universitario finalizados.
Trabajo & Experiencia
Me desempeñe en el área administrativa, como Asistente Administrativa y Recepcionista, brindando asistencia con la emisión de boletos en el Sistema de Boletería utilizado en los Centros de Visitantes, confección de informes de ventas de los Centros de Visitantes, Archivo y resguardo de documentos de los reportes diarios, confección de horario del personal, entrega de memos, cheques, reservas, también en la Atención en recepción (llamadas, transferencias de llamadas telefónicas, consultas de clientes en general), atención a los clientes internos y externos, cobro por punto clave o ACH, trabajos de oficina en general. Adicional trabajo en el área operativa, en la operación de los teatros y atención de visitantes en el teatro del Centro de Visitantes de Miraflores y en el auditorio del antiguo Pabellón de Visitantes, atención a grupos escolares, asistencia al público en general, en la entrada del Centro y en las salas de exhibiciones del Centro.
Me desempeñe como Asistente de Gerencia&Administrativa contable, realizando labores como archivo y resguardo de documentos, manejo de Excel, Word, power point realizando reportes mensuales de las actividades realizada, captar y facturar en el programa Sage 50 o Peachtree, confeccionando solicitud de cheques, cheques, comprobante de planilla, manejo del Sipe en descargar de ficha digital, entrega y manejo de cheques y movimiento de la banca en línea, depósitos de cheques a cuentas bancarias a proveedores en los diferentes banco de la localidad, respondiendo correos, realizar cotizaciones, también cotizar salón de eventos para reuniones, atención al cliente, manejo de central telefónica interna e externa, coordinar citas, llevar el control de consecutivos de cheques de las chequeras y enviar los comprobantes de pago, informar en la entrega y recibo de la mensajería, apoyo en diferentes actividades administrativas, en la parte operativa que el personal envíen sus registro programado de acuerdo con el cronograma mensual, asistir a ciertas reuniones con los gerentes.
Brindar soporte operativo en los procesos desarrollados por el área administrativa, contable y de recursos humanos, de todas las compañías del Grupo Empresarial, de acuerdo con los procedimientos: • Área administrativa: Atención a los visitantes de oficina, recepción y gestionar comunicados, llamadas telefónicas, correos electrónicos, coordinación de reuniones de los ejecutivos de la empresa, (internas y externas), viajes, presentaciones, ferias, capacitaciones, congresos, etc; organización de la agenda de la CEO, gestionar cuentas corporativas con hoteles, alquiler de vehículos, aerolíneas; coordinación de servicios de limpieza y mantenimiento tanto los suministros Atender a los visitantes a la oficina (atender a la puerta, enseñar área de baños, ofrecer café, agua, etc; mantener el control documental digital y físico. • Contable: Recepción de facturas e asegurar ingresarlas en el sistema Quickbooks (todas las compañías del grupo); preparación de los pagos semanales para revisión y cargar en los bancos para aprobación; recibir facturas de servicios públicos e proveedores de la oficina, registro del sistema contable y asegurar pago mensual; organizar y archivar la correspondencia oficial emitida y recibida en el área de trabajo; garantizar diariamente las operaciones de ingreso / egreso de las cuentas de efectivo de los bancos de la compañía; crear clientes e facturar por el sistema de Interfuerza; mantener vigente los Paz & Salvo de la Caja de Seguro Social & la DGI (mensual), trabajo en equipo con outsourcing contable en solicitud de planilla, comprobante de CSS mensual, estados financieros. Manejo de documentación de debida diligencias.