Yinoska Yulaisky Muñoz Franco
Acerca del candidato
Profesional con experiencia como analista, oficial de cumplimiento, ventas y atención al cliente. Enfocada en la gestión de riesgos, cumplimiento normativo y resolución eficiente de requerimientos, con habilidades en análisis, comunicación efectiva y orientación al detalle.
Ubicación
Educación
Joven entusiasta que ha culminado con éxito sus estudios primarios, demostrando dedicación, responsabilidad y muchas ganas de seguir aprendiendo. Preparado para afrontar nuevos retos académicos en la siguiente etapa de su formación profesional.
Se finaliza satisfactoriamente educación secundaria, destacándose por la responsabilidad, compromiso y capacidad para el trabajo en equipo. A lo largo de mi formación he desarrollado habilidades clave que me han preparado para integrarse al ámbito laboral con actitud proactiva, ética y disposición adecuada para las nuevas oportunidades.
Egresada donde se concluyen con éxito formación universitaria, demostrando un alto nivel de compromiso, disciplina y competencia en su área de especialización. El paso por la universidad ha fortalecido capacidades analíticas, críticas y colaborativas, preparándome para afrontar con solvencia los retos del ejercicio profesional.
Estudios de Maestría en curso, el ámbito empresarial y financiero, consolidando conocimientos avanzados en gestión estratégica, análisis financiero y toma de decisiones efectivas. Permitiendo desarrollar habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y capacidad para diseñar soluciones innovadoras que optimizan recursos y potencian el crecimiento organizacional dentro de una empresa.
Trabajo & Experiencia
Atención en la recepción y canalización de clientes, visitas y llamadas, garantizando una atención cordial y eficiente. - Apoyo en tareas administrativas generales, manejo de agenda y coordinación de actividades internas. - Control y registro de pagos realizados por clientes a través de puntos de venta (POS), asegurando exactitud en las transacciones - Registro contable diario de ventas realizadas, organización de facturas y documentación de respaldo.
Proceso de monitorear y registrar las tareas y operaciones que se están realizando en un determinado marco de tiempo. -Revisión, realización de pólizas de seguros Regionales y Nacionales, proceso operativo. -Revisión, análisis de expedientes Consumo, Regionales y Corporativos. -Recepción de documentos Consumo y Corporativos. -Crear reportes y seguimiento en Excel. -Asistencia de Reuniones, foros y conversatorios. -Revisión y análisis de avalúos Consumo, Regional y Corporativos. -Análisis y revisión de Auditorías internas y externas. -Análisis de Crédito Consumo Proyecto compra cartera consumo- Hallazgos de auditoria SBP. -Revisión y análisis de expedientes de consumo: Préstamos Personales, Auto, Hipotecas.
Ventas de Productos Bancarios: Multiproductos -Ventas y asesorías de Productos Pasivos -Atención al cliente -Procesos y asesorías en el Departamento de Cobros -Análisis Financieros de los Perfiles de clientes -Manejo Adecuado de Trabajo en Grupo y Bajo Presión -Conocimiento en el área comercial -Capacidad de asistencias de reuniones, capacitaciones de alto nivel y conocimiento en la toma de decisiones. -Conocimiento en las gestiones de procesos Bancarios
Análisis de Perfiles transaccional, financiero de los clientes. -Conocimiento de ley 2015 de la Superintendencia de Bancos sobre la importancia del monitoreo del adecuado uso de los perfiles financieros. -Monitoreo y Análisis de todo movimiento inusual de los clientes con los productos bancarios y pasivos. -Capacitaciones sobre prevención de fraudes, y reportes diarios sobre los avances y correcciones del uso adecuado de la actividad financiera congruente a su creación de perfil. --Establecer políticas y procedimientos internos para asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables (por ejemplo, leyes antilavado de dinero, FATCA, CRS, etc.). -Asegurar que se implementen controles efectivos para prevenir y detectar actividades ilícitas.
-Gestión de e-commerce. -La atención al cliente online. -Formación en marketing digital - Formación en edición visual. -Formación en documentación Digital -Innovación y estrategias en la resolución de Problemas -Seguimientos de reportes en Excel y ventas de productos Digitales Bancarios.
Atención al cliente -Confección de pago de nómina a los colaboradores -Pago a distintos proveedores de la empresa -Confección de cheques y análisis de declaraciones de renta. -Utilización de programa Sipe -Recepción - Organización de reuniones y conferencias.