
Yilena Yaneth Samaniego De Salas
Acerca del candidato
Soy una persona honesta, puntual, responsable, atenta y amable, con experiencia en el sector de servicio al cliente y ventas, me he adaptado a diferentes equipos de trabajos, con gran capacidad de aprendizaje y adaptación a diversos ambientes laborales.
Mi objetivo es desempeñarme de manera competente y adquirir experiencia laboral en diversas áreas que me ayuden a mi crecimiento personal y profesional.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Venta de tarjetas de crédito. • Orientación y asesoramiento a clientes nuevos de tarjetas de crédito. • Análisis de APC (historial crediticio) de prospectos de clientes. • Solicitud, análisis y recopilación de documentación de prospectos de clientes • Manejo y verificación de políticas de aprobación del banco • Ingreso de información y documentación de los prospectos de clientes al sistema de comité de créditos. • Coordinación de entrega de tarjetas de crédito a los clientes. • Búsqueda y captación de comercios para afiliación al banco. • Asesoramiento a comercios afiliados acerca de los beneficios de trabajar con el banco. • Gestión de las bases de datos proporcionadas por los comercios afiliados y gestión de estas.
• Venta de productos bancarios como Préstamos, tarjetas de crédito, depósitos a plazos, etc. • Venta de seguros, fraude, hospitalización, auto, accidentes personales, incendio, vida, etc. • Análisis y evaluación de APC (historial crediticio). • Recopilación y preparación de expedientes de crédito. • Debida diligencia del cliente - Cumplimiento de la Ley 23 del 27 de abril de 2015. • Búsqueda en listas como OFAC, Worldcheck, listado de países de alto riesgo, listas negras, etc. • Aplicación de la política conozca a su cliente. • Análisis de riesgo de trámites y acreditaciones. • Manejo de controles y procedimientos de riesgos. • Manejo de políticas del banco por producto.
• Descargas de los préstamos cancelados, liberación de pólizas y documentación de productos aprobados. • Seguimiento de cuentas inactivas y creación de reportes solicitados por la Superintendencia Bancaria. • Apertura de cuentas personales y comerciales. • Realizar cálculos de préstamos, cotizaciones y manejo de Tasas de interés (%). • Gestiones de reclamos y seguimiento de los mismos. • Digitalización de Documentos. • Venta de seguros, fraude, hospitalización, salud, accidentes personales, etc. Post venta de productos del banco, préstamo personal, prestamos de auto, hipotecarios, préstamo prendario, tarjetas de crédito, aperturas de cuentas de ahorros, cuentas corrientes, etc.