YIDAH HAYDEE DOMINGUEZ ESCUDERO

Administradora y Contadora
22/01/1978

Acerca del candidato

Me caracteriza la fácil adaptación para encontrar resultados en entornos administrativos, velando por el manejo de la relación con los diferentes proveedores y clientes externos e internos. Me agrada desarrollar estrategias con miras a aumentar los resultados y menoscabar gastos por medio de la implementación de controles y mejoras en los procesos a través de la experiencia.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Contabilidad 2015
ISAE UNIVERSIDAD

Contador Publico Autorizado

Trabajo & Experiencia

G
Gerente administrativa y contabilidad Septiembre 2013 - Enero 2024
START FLEET DE PANAMA SA

Asignaciones de Personal: Cálculo de prestaciones laborales (Liquidaciones, vacaciones y XIII Mes), pagos de planilla quincenal, reporte mensual de planilla SIPE y procesos de reclutamiento para el área administrativa. Asignaciones Contables: Encargada de las cuentas por cobrar y de los pagos a los proveedores, conciliación bancaria, registros contables, manejo de cuentas bancarias corporativas, pago de impuestos al Municipio, DGI y CSS. Ciclo completo de contabilidad y presentación de informes a la DGI. Asignaciones Operativas: Informes de ventas y manejo de software de servicio de flota (GPS)

S
Secretaria administrativa contable Abril 2012 - Agosto 2013
Fleetmagic de Panama SA

Atención al cliente, pagos de planilla, prestaciones laborales y reporte mensual de planilla SIPE, Encargada de las cuentas por pagar y cobrar de la empresa, registros contables, manejo de las cuentas bancarias corporativas, Facturación fiscal mensual y pago de impuestos al Municipio y DGI, Manejo de software de servicio de flota.

S
Secretaria administrativa Mayo 2008 - Abril 2012
Grupo Marbar Internacional

Registros contables, seguimiento de las cuentas por pagar y cobrar de la empresa, pagos de planilla y prestaciones laborales, presentación de planilla C.S.S., manejo de inventario y encargada de compra de combustible, conteo de dinero diario, confección de informes de ventas diarias, cheques, recibos de pago, confección de estados de cuenta quincenales y mensuales. Manejo de personal (5 personas)