
Yianni Yosict Zamora Herrera
Acerca del candidato
mi meta y objetivo es seguir creciendo como profesional, aprovechando las oportunidades que surgan. Y tambien con el deseo de aprender y ofrocer lo mejor de mi experiencia y conocimiento.
Ubicación
Educación
Graduado en Banca y Finanzas Internacionales
Trabajo & Experiencia
Funciones: atención al cliente, efectuar inventarios, precios de productos, depósitos, mantener local de buen estado, facturación a clientes., arqueos de caja, reportes de caja
me desempeñe como Asistente contable. Adquirí experiencia en registros contables de proveedores, facturación a clientes, aplicar pagos de clientes en sistema archivos, manejo de caja menuda, depósitos a banco diarios, provisiones, revisión de reportes de caja diario, estados de cuentas para los clientes, gestionar cobros a clientes, notas de crédito, notas de débito, contratos y tarifas de clientes corporativos, tarifas públicas, cotizaciones, control y envió de facturas a clientes a tiempo, reportes de ingreso para cierre de fin de mes. Como también prestar servicio y atención a los clientes vía email, telefónica y personalmente.
Encargado de finca del mantenimiento, inventario, pagos a trabajadores, presentar reportes. compra de equipos y materiales, mensajeria cuando se requiera.