Yessica Zambrano

Lcda. Banca y Finanzas
B/900 / mes
03/10/1992

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Lcda. Banca y Finanzas 2010 a 2015
Universidad Americana
L
Licenciatura en Preescolar 2023 al presente
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Administración 2014 - 2015
MARBELLA Agencia de Viajes

- Pagos de planilla y comisiones - Control de efectivo - Control de performance de equipo de Mercadeo

C
Corredora de propiedades 2016 - 2017
TDI REAL ESTATE–Bienes Raíces

- Asesoría en la compra, venta y alquiler de propiedades. - Elaboración de folletos sobre casas y apartamentos - Creación de informes sobre tendencias del mercado inmobiliario - Trabajo en conjunto con equipo de corredores - Asesoría a arrendadores y arrendatarios según demanda

V
Vendedora corporativa 2017 - 2018
GREENTHINGS-Accesorios eco-amigables

- Prospección y atención de clientes corporativos. - Punto de contacto para cuentas clave - Seguimiento a clientes en base a indicadores de gestión - Administración de ventas: facturación a clientes, gestión de órdenes de compra, generación de cotizaciones

C
Coordinadora de Administración 2018 - 2021
RCI Resorts Comerciales-Agencia de Viajes

* Administración de ventas: - Seguimiento de reservaciones vacacionales de los clientes - Control de comisiones y cobros - Control de performance del personal de ventas en base a indicadores de resultados y tendencias * Gestión de planilla de personal y pago de comisiones Control de entrada y salida de dinero * Generación y análisis de reportes

A
Administradora 2022 - 2024
D-Hogares (Tienda de artículos para el hogar)

- Gestión integral del negocio, incluyendo compras, ventas, inventario y atención al cliente. - Implementación de estrategias de marketing y promoción para aumentar la visibilidad y ventas. - Supervisión y capacitación del personal (si aplicable). - Mantenimiento de registros financieros y aseguramiento del cumplimiento de obligaciones fiscales. - Resolución de problemas operativos y atención personalizada a los clientes para garantizar la satisfacción del consumidor.