
Yessica M Solis Moreno
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Representante del manejo Operativo de Servicio a Cliente VIP, controlar, y ejecución de reportes, cumpliendo con métricas de entrega y mejora de NPS
Manejo y control de Negociación con el cliente Prospección de cartera de cliente Estrategias para crecimiento de cartera de cliente habilidades de comunicación, negociación y solución de problemas Alto nivel de solución de problemas Experiencia en KPI, Forcast y manejo de CRM Manejo completo de proceso de ventas, como llamadas, toque en frio,
• Encargada de la Coordinación del departamento de entrenamiento, en alineación con directores y Gerentes de Ventas. • Responsable de diseñar y preparar material, presentaciones, guiones de entrenamientos para ventas. • Experiencia en Capacitación de temas como liderazgo, toque en frio, manejo de producto Tecnológico, posicionamiento de producto, herramientas y procesos internos, etc. • Ejecutora de proyecto para el desarrollo interno de carrera de ventas • Evaluación de desempeño. • Experiencia en proceso de evaluación de personal, entrevistas, para captación de nuevo Personal para ventas
Realización de Reservas • Proceso completo de registro de entrada y salida de huéspedes • Atención al Cliente • Experiencia en la Solución de Problemas Internos con el cliente • Encargada de la Administración de Gift Shop • Gestión de Compra e Inventario • Manejo de caja e Implementación de mejoras para la tienda • Proceso completo de los departamentos, Practica Profesional (2000-6 meses)