
Yesibeth Olmos
Acerca del candidato
Aportar mis conocimientos y formación, para de este modo aumentar mi experiencia y crecer profesionalmente.
Ubicación
Educación
Estudiante muy honesta, responsable, puntual, competitiva.
Trabajo & Experiencia
* Realizar el arqueo y cambio de forma precisa y productiva. * Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras * Llevar el control del efectivo sobre la caja registradora y confirmar que las sumas son correctas. * Escanear las mercancías y asegurarse de que el precio sea el correcto * Cobrar en efectivo, cheque o con tarjetas * Canjear puntos y cupones * Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante * Saludar a los clientes cuando entren o salgan de la tienda * Mantener las zonas de pago limpias y ordenadas * Gestionar las devoluciones y cambios de mercancías * Ayudar en diferentes tareas dependiendo de la situación
* Actualización y digitalización de los archivos de personal. * Registro de ausentismo del personal. * Llamadas al personal. * Registro de compra de meriendas. * Realización de EVD (evaluaciones de desempeño). * Digitalizar y tramitar formularios. * Solicitud de ordenes de trabajo SAA (sistema de administración deactivos). *Trámite de documento SABD ( sistema de administración de bienes en desuso). * Tramite de premio a traves de la aplicación SPRI (sistema de premios inmediatos). * Solicitud de cotizaciones. * Seguimiento a tabla de cumplimiento de ejercicios de emergencia. * Implementación de la herramienta Power BI. * Cursos de capacitación al personal.