
Yesibeth nunez
Acerca del candidato
Respetados mi persona desea aspirar a posiciones que me permitan poner en práctica mis conocimientos y habilidades y destrezas. A cambio ofrezco dinamismo, capacidad para trabajar en equipo, una mente sana, para el beneficio mutuo.
Ubicación
Educación
Estudio en la universidad de Panama Administracion de empresas con enfasis en logistoca voy al 2 año estudio en la noche
Diplomado de economia laboral cursado por Mitradel y la empresa privada estuve capacitandome por el tiempo de 6 meses o un poco mas obteniendo mi titulo.
Capacitacion por expertos en administracion de cuentas cuentas por pagar y cuentas por cobrar, clientes dificiles y atencion a cliente
Trabajo & Experiencia
Gestora de compra: en funciones como ordenes de compras, facturación, Traspaso de entrada y salida de mercancía, Cambio de Precio monitoreo contabilización, Gasto de consumo interno por el tiempo de utilizaba sistema Sap.
Cobro de cuenta de residencias, restaurantes, edificios, supermercados, hoteles. Aplicacion en banco y registro, hacer estado de cuenta y enviar a clientes, darle seguimiento y resolver quejas y reclamos, utilisaba sistema Safelogic.
Me desempeñaba como Asistente Administrativa, realizaba la gestión de Cuentas x pagar (Acuerdos Comerciales), cuentas por Cobrar, asistir a las reuniones con el gerente comercial, Apoyo a la gestión del personal, Apoyo al área de mercadeo con las actividades realizas en la empresa. Utilizaba sistema sofland
Compras y de Contabilidad realizaba las funciones de compra de Materiales de Construcción para Inmobiliaria de Vivienda, revisión de Cobros, facturas Entrada de Mercancía he inventario. Todo según Presupuesto Utilizaba sistema Sap.
Cobro a clientes, Aplicacion en banco y registro, hacer estado de cuenta y enviar a clientes, archivar factura y documentos darle seguimiento, adicional hacer valija y enviar depositos al banco, y resolver quejas y reclamos he trabajo con Sap.