
Yeserly Marlene Salazar Murillo
Acerca del candidato
Ser una colaboradora de alto valor, desempeñándome con gran
convicción en base a mis conocimientos y aprovechando las
herramientas que la empresa me brinde para alcanzar los objetivos,
logrando a su vez crecimiento profesional y estabilidad laboral.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Entrevistas para el proceso de selección del nuevo personal Evaluar a cada colaborador 2 veces por semana, conocimientos y desempeños Asegurar el pago de la planilla correctamente Reuniones 2 veces por semana con el equipo Envío de reporte de métricas diariamente Actualización diaria al equipo sobre productos y procesos nuevos Incentivar al equipo para obtener los resultados requeridos por el cliente. Cargos previos: Agente de Atención al cliente Asistente de piso Asistente de entrenador Entrenadora Participación activa en las jornadas de voluntariado.
Dirigir al personal en la operación Envío de correos Pago de cheques a proveedores Pagos de Planillas Registro de horario de entrada y salida de los colaboradores Confección y envío de cotización y facturación a los clientes Envío de estados de cuentas a los clientes Coordinar la mensajería Asegurar el orden en el proceso de archivos de los documentos Fomentar la armonía y comunicación del equipo Participación activa en las jornadas de voluntariado
Atender a los clientes presencial o vía telefónica Envío de cotización de pólizas a los clientes Comunicar a los clientes vía correo, teléfono o mensaje de texto la actualización, renovación, pagos de pólizas Coordinación con departamento de mensajería para el envío de las pólizas a los clientes.