Yeserly Marlene Salazar Murillo

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL ATENCIÓN AL CLIENTE LIDERAZGO ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN ASERTIVA.
16/11/1987

Acerca del candidato

Ser una colaboradora de alto valor, desempeñándome con gran
convicción en base a mis conocimientos y aprovechando las
herramientas que la empresa me brinde para alcanzar los objetivos,
logrando a su vez crecimiento profesional y estabilidad laboral.

 

Ubicación

Educación

A
Administracion Maritima Portuario Por Terminar
Universidad Interamericana de Panama

Trabajo & Experiencia

S
SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN (TEAM MANAGER) 2018 - 2023
Alorica Panama

Entrevistas para el proceso de selección del nuevo personal Evaluar a cada colaborador 2 veces por semana, conocimientos y desempeños Asegurar el pago de la planilla correctamente Reuniones 2 veces por semana con el equipo Envío de reporte de métricas diariamente Actualización diaria al equipo sobre productos y procesos nuevos Incentivar al equipo para obtener los resultados requeridos por el cliente. Cargos previos: Agente de Atención al cliente Asistente de piso Asistente de entrenador Entrenadora Participación activa en las jornadas de voluntariado.

G
GERENTE ADMINISTRATIVA 2015 - 2017
Customs Logistics PTY

Dirigir al personal en la operación Envío de correos Pago de cheques a proveedores Pagos de Planillas Registro de horario de entrada y salida de los colaboradores Confección y envío de cotización y facturación a los clientes Envío de estados de cuentas a los clientes Coordinar la mensajería Asegurar el orden en el proceso de archivos de los documentos Fomentar la armonía y comunicación del equipo Participación activa en las jornadas de voluntariado

R
REPRESENTANTE DE VENTAS Y POST VENTA 2014 - 2014
Ducruet Unity

Atender a los clientes presencial o vía telefónica Envío de cotización de pólizas a los clientes Comunicar a los clientes vía correo, teléfono o mensaje de texto la actualización, renovación, pagos de pólizas Coordinación con departamento de mensajería para el envío de las pólizas a los clientes.

Cursos & Talleres

D
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PSICOSOCIALES 2023
INADEH
M
MANEJO DE PERSONAL, GESTIÓN DE EMOCIONES Y SERVICIO AL CLIENTE 2022
Alorica Panama