
Yesenia Tatis
Acerca del candidato
Soy una profesional comprometida, responsable y orientada a resultados, con una actitud proactiva y enfoque en la mejora continua. Cuento con experiencia en entornos dinámicos, donde he
desarrollado competencias clave como la organización, la
toma de decisiones.
Ubicación
Educación
Cursando 2do Año de la carrera de Recursos humanos
Trabajo & Experiencia
Dar a conocer las características, beneficios y usos de los productos. Persuadir a los clientes para que realicen la compra. Entregar informes sobre ventas, cantidad de clientes atendidos, productos entregados. Asegurar que la exhibición en góndolas, estantes o stands sea atractiva y ordenada.
Garantizar que los productos estén correctamente ubicados en góndolas, estantes o displays. Reabastecer estanterías y stands. Evitar quiebres de stock y reportar productos faltantes. Control de fechas de vencimiento Verificar que los productos estén dentro de su fecha de consumo. Retirar artículos dañados, vencidos o en mal estado. Asegurar que los productos más antiguos salgan primero (“primero en entrar, primero en salir”). Organizar la mercancía para optimizar las ventas. Colocación de material POP (Publicidad en el Punto de Venta) Instalar afiches, carteles, exhibidores y promociones. Mantener la imagen de marca en el punto de venta.
Atención al cliente y visitas Recibir y orientar a clientes, proveedores y visitantes. Mantener una atención cordial y profesional. Gestión de llamadas y correspondencia Atender, transferir y registrar llamadas telefónicas. Gestionar correos electrónicos, cartas, mensajería y paquetería. Apoyo administrativo Digitalizar, archivar y clasificar documentación. Manejo básico de sistemas de oficina (Word, Excel, PowerPoint, correo corporativo). Cumplir protocolos de seguridad en el ingreso de visitantes.