
Yerinet Edith Bosquez Quiñones
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en diferentes áreas administrativa, en búsqueda de una oportunidad
laboral que me permita mejorar el flujo de trabajo y los procesos, gracias a la aplicación de mi
experiencia en esa área y excelentes habilidades de comunicación”
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
. Panificar y preparar los horarios de trabajos y asignar al personal sus funciones diarias, • Instruir al personal sobre los procedimientos de atención al cliente, incluyendo como manejar los casos conflictivos o complejos, • Revisar las mercancías al salir y llegar al supermercado • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad • Manejo de la central telefónica archivos, cartas y correos, documentación que salen y entran de la empresa • Encargada de más de (30 personal al día)
Gestión Administrativa • Manejo de documentación internas de la empresa • Recibo y envíos de documentos • Control de caja chica • Control de agenda del SECRETARIO PRESIDENCIAL del partido • Coordinar reuniones y eventos en diferentes hoteles de las provincias • Pagos de viáticos • Atención al cliente, manejos de computadora Word, Excel entre otros • Archivos manuales y en computadora.
. Verificar mercancía completa y con sellos, verificar equipaje, verificar entrada y salida de vuelos • Llevar control de asistencia de personal en turno • Hacer cumplir los parámetros de seguridad de los compañeros • Asignar puesto durante el turno al final del turno entregar documentación.