
Yeny Serrano
Acerca del candidato
Mi objetivo es unirme a una empresa que valore la mejora continua y el desarrollo profesional. Busco un entorno donde pueda aplicar mis conocimientos en gestión de proyectos, análisis de datos y planificación, mientras adquiero nuevas habilidades y desafíos. Mi meta es contribuir al éxito organizacional y crecer junto a un equipo que fomente la innovación y el aprendizaje constante.
Ubicación
Educación
Bachiller de sexto año.
Actualmente soy estudiante de Ingeniería Industrial 5to año y tengo experiencia profesional adquirida durante mi pasantía en la empresa Constructora MP, S.A. Pude obtener información valiosa acerca de los procesos y programas contables, por ejemplo, Peachtree.
Trabajo & Experiencia
Era responsable de llevar el libro diario, cobranza y todo lo relacionado a recepción. Asistía al médico en procedimientos tales como sutura, lavado de oídos y demás. Encargada de mantener el orden y la limpieza general de la clínica, además de llevar cierto control en el inventario.
Entre mis funciones estaban el organizar la información sobre los clientes activos, Binding case, consecutivos y facturas. Pasar planillas a Peachtree y la verificación de cuentas por cobrar.
-Registro de transacciones diarias en el programa Peachtree. -Revisión de cuentas de subcontratistas. -Revisión y registros de cartas de créditos y préstamos interinos. -Confección de flujo mensual para la gerencia y accionistas. -Cuentas por pagar y cuentas por cobrar. -Manejo de toda la documentación del proyecto, subcontratistas y bancos. -Conciliaciones bancarias -Proceso de compras (solicitud de cotizaciones, realización órdenes de compra, seguimiento del pedido hasta el proyecto)
-Participación en proyecto de implementación ERP enfocado en la homologación del plan maestro de materiales. -Análisis y depuración de datos provenientes de SAP, con foco en la Estandarización de descripciones libres y la reducción de duplicidades. -Apoyo en la definición y estructuración de criterios para la clasificación y codificación de materiales. -Coordinación con áreas funcionales para validar información crítica y asegurar la calidad de los datos maestros. -Uso de herramientas como Excel intermedio/avanzado y SAP para la extracción, limpieza y reporte de información.