Yeimy Lorena Torres Cordoba
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Coordinar el departamento de comisión de Golf tanto operativo como administrativo, realizar facturaciones de servicios a los socios e invitados, realizar cobros, registro de cobros, verificar estados de cuenta, verificar morosidad, confección de cartas, Brindar atención de manera rápida y eficaz a los socios, controlar la entrada al Club, entre otras funciones.
Administrar el transporte y los equipos pesados, coordinar mantenimientos, realizar registro internos de ingresos y gastos, contratar choferes.
Encargada de programar visitas a clientes, realizar ruta de reparto, realizar facturaciones, atender llamadas y brindar soluciones a clientes, cobros y recuperación de cartera a más de 90 y 120 días, realizar depósitos bancarios, archivo de facturas, comunicación con técnicos y personal de bodega.
Funciones de asistente administrativa: Asistir al Gerente General, manejo de caja menuda, cuentas por pagar a proveedores, registros contables, archivos de documentos, llevar agenda de la Gerencia. Funciones de Encargada de Recursos Humanos: Selección y contratación de personal, realizar entrevistas, realizar memos, confección de Planilla, SIPE, despidos, confección de cartas de recomendación, organizar actividades de la empresa, estar pendiente de las necesidades de los colaboradores y de la empresa, realizar evaluaciones al personal.