
Yeimily Gonzalez
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva, excelente compañera de equipo, organizada y responsable. Disfruto mucho aprender cosas nuevas, por lo que mi objetivo es un puesto desafiante y dinámico donde poder compartir mi experiencia y a su vez sumar nuevos conocimientos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestionar en sistema (SADOC) las facturas correspondientes mediantes pedidos emitidos. -Elaborar diariamente reportes de facturación para fines de revisión y registro. -Elaboración de Notas de crédito. -Gestionar distintos medios de pagos efectivo, Tarjeta de crédito y débito. -Arqueo de caja. -Estados de cuentas por cobrar. -Cotizaciones.
•Recibir y registrar los pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o debito y procesar las transacciones del punto de venta de manera eficiente. •Identificación de Billetes falsos. •Conciliar la cantidad total de pagos recibidos en mi turno y registrar la totalidad de las ventas •Recibir pagos y dar el cambio, además de elaborar y entregar facturas.
•Gestionar distitntos medios de pagos Efectivo, Notas de credito y Puntos de ventas •Identificación de billetes falsos •Velar por la correcta emisión de facturas, recaudación y registros contables de los documentos •Habilidad para manejar el dinero de manera precisa y eficiente.
CAJA (Multipagos) •Identificación de Billetes falsos. •Manejo de altas sumas de dinero (Wester Union) cantidad maxima de hasta 3,000.00 dolares en una sola transacción. •Cobro y facturación de distintos servicios públicos, telefonía, seguros, bancos, escuelas, suscripciones entre otros. •Controlar y registrar las operaciones de retiros de dinero, transferencias, depósitos y pagos, así como cortes y arqueos de caja, manteniendo un estricto control en el manejo de efectivo. AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE (Punto de Oro) •Afiliación de nuevos clientes. •Actualización de datos de clientes. •Quejas y sugerencias.