Yeika Mojica

Contadora, Administración
24/09/1985

Acerca del candidato

Mis funciones principales serían registrar y analizar la información financiera de una organización, preparando así los informes financieros y ayudar en la toma de decisiones económicas. Algunas de las tareas que puedo realizar son la preparación de los estados financieros, la gestión de nóminas, la revisión de facturas y recibos, el seguimiento de ingresos y gastos, y la presentación de informes fiscales.

Mis objetivos son asegurar la precisión y transparencia de la información financiera, garantizando el cumplimiento de las normativas contables y fiscales, proporcionando la información oportuna y relevante a la dirección de la empresa para la toma de decisiones informadas, y contribuir al éxito financiero y operativo de la organización.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Contabilidad en febrero 2025- culmino la carrera 2025
ISAE Universidad

Febrero 2025- culmino la carrera, actualmente me encuentro en mis últimas carreras, para mi obtener mi título como contadora pública autorizada.

Trabajo & Experiencia

C
Contable 15/01/2020 - Actualmente
Gem Charters

Como asistente contable, mis funciones incluyen llevar a cabo tareas como la preparación y procesamiento de facturas, seguimiento de pagos y cuentas por cobrar, conciliación bancaria, preparación de informes financieros, elaboración de nóminas, manejo de transacciones de contabilidad, entre otras actividades relacionadas con la gestión financiera. También suelo asistir en la preparación de declaraciones de impuestos y en la elaboración de presupuestos, así como en la organización y mantenimiento de los registros contables de la empresa.

A
Asistente administrativa y contable 15/11/2011 - 31/03/20219
Speed Car Solution

• Función Principal: Administradora. • Manejo de contabilidad y registros contables en el sistema de Peachtree. • Manejo Administrativo: Planeación de operación funcional y objetiva. • Representante de la empresa ante los trámites Municipales, MEF y Caja de Seguro Social. • Gestionar el presupuesto de la empresa, trabajando mediante el cronograma del global del taller. • Rendición de cuentas a Gerencia: cuentas por cobrar, por pagar. • Manejo, confección y pago de Planillas laborales. • Presentación de reporte mensual para la gestión de presentación de declaración de ITBMS. • Buen manejo en realización y atención de cotización para clientes particulares y corporativos, brindando seguimiento a los mismos. • Pagos a Proveedores. • Apertura y autorización de Créditos a clientes particulares, empresas y gubernamentales.

S
Secretaria Administrativa 01/01/2011 - 14/11/2011
Servicios Castel (Construcción)

 Confección y pagos de Planillas Laborales.  Facturación  Cuentas por Cobrar  Captación y atención al cliente  Confección de órdenes de compras.  Inventario de Materiales y herramientas.

A
Asistente de compras Enero 2010 - Diciembre 2010
Franquicias Panameñas

Investigar y encontrar proveedores confiables y de calidad para productos o servicios específicos. Comparar precios y negociar con proveedores para obtener las mejores ofertas y condiciones de compra. Realizar pedidos y seguimiento de las entregas para asegurarse de que se cumplan los plazos y se mantenga la comunicación con los proveedores. Coordinar y organizar las compras de acuerdo con las necesidades y presupuesto del cliente. Mantener registros actualizados de los proveedores, productos y precios para facilitar futuras compras. Resolver problemas y gestionar reclamaciones relacionadas con las compras realizadas. Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de compra. Asesorar al cliente sobre las mejores opciones de compra según sus necesidades y preferencias. Mantenerse informado sobre cambios en el mercado y nuevas oportunidades de compra para ofrecer un servicio actualizado y eficiente. Brindar apoyo administrativo relacionado con las compras, como la gestión de facturas y pagos.

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