
Yaxcelis Morris
Acerca del candidato
Egresada de Recursos Humanos con experiencia en atención al cliente y prácticas formativas en gestión de personal. Comprometida, responsable y con habilidades para trabajar en equipo, brindar un servicio de calidad y apoyar procesos administrativos. Busco una oportunidad para seguir desarrollándome profesionalmente y aportar al cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Ubicación
Educación
Actualmente me encuentro en la fase de revision de credito, con todas las materias culmidas.
Realize mi práctica de bachiller en la autoridad maritima de Panamá, desempeñando funciones adminsitrativa.
Trabajo & Experiencia
- Apoyo en procesos de reclutamiento. - Filtro y revisión de currículums. - Registro y control de capacitaciones del personal. -Elaboración de contratos laborales. -Recepción y archivo de documentos personales y legales. -Actualización de expedientes de empleados. -Colaboración en convocatorias para selección de personal y entrevista. --Coordinación de entrevistas.
- Atención personalizada al cliente. - Manejo de consultas, quejas,reclamos y solicitudes - Seguimiento postventa. -Asesoría y orientación al cliente.