Yaxcelis Morris

Me he desempeñado en áreas como auxiliar administrativa en el departamento de recursos humanos, atención al cliente y apoyo de oficina, brindando soporte eficiente en tareas administrativas, gestión de documentos, atención personalizada y organización interna en la oficina en mi tiempo formativo de práctica. Ademas soy una profesional con experiencia en atención al cliente, dedicada a brindar un servicio cordial, eficiente y enfocado en la satisfacción del usuario. Me especializo en la resolución de consultas, manejo de quejas, seguimiento de solicitudes. Tengo habilidades para la comunicación efectiva, trabajo en equipo y trato respetuoso con el público.
10/06/1993

Acerca del candidato

Egresada de Recursos Humanos con experiencia en atención al cliente y prácticas formativas en gestión de personal. Comprometida, responsable y con habilidades para trabajar en equipo, brindar un servicio de calidad y apoyar procesos administrativos. Busco una oportunidad para seguir desarrollándome profesionalmente y aportar al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2025 - en curso (actualmente en 4º año por revision de créditos)
Universidad de Panamá

Actualmente me encuentro en la fase de revision de credito, con todas las materias culmidas.

B
Bachiller en Letras con Énfasis en Servicios Turísticos 2009 - 2011
Centro Educativo Cristóbal Adán de Urriola

Realize mi práctica de bachiller en la autoridad maritima de Panamá, desempeñando funciones adminsitrativa.

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar de Recursos Humanos (Práctica Formativa) Octubre 2024 - Diciembre 2024
PSA Marine Panamá

- Apoyo en procesos de reclutamiento. - Filtro y revisión de currículums. - Registro y control de capacitaciones del personal. -Elaboración de contratos laborales. -Recepción y archivo de documentos personales y legales. -Actualización de expedientes de empleados. -Colaboración en convocatorias para selección de personal y entrevista. --Coordinación de entrevistas.

A
Atención al Cliente Octubre 2019 - Octubre 2020
Grupo Tova S.A.

- Atención personalizada al cliente. - Manejo de consultas, quejas,reclamos y solicitudes - Seguimiento postventa. -Asesoría y orientación al cliente.

Cursos & Talleres

H
Hoja de calculo básica Fecha de Inicio: 10-02-2025 Fecha de Finalización: 19-03-2025