Yasmirie Castañedas
Acerca del candidato
Capaz de cumplir con obligaciones de una manera eficaz, me gusta comprometerme con el trabajo en equipo, aportar mis conocimientos e ideas en beneficios de la empresa y así poder crecer profesional e integrarme con ella.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
1. Gestión de Contratación y Recontrataciones. 2. Registro de contratos digital en MITRADEL. 3.Seguros de Vida Operativo y Administrativo (Inclusión, Exclusión y Facturación). 4. Elaboración de planillas Quincenales, Bisemanales, Liquidación, Vacación y Décimo. 5. Registro y actualización de ingresos de personal. Coordinación con SUNTRACS para reporte y pagos. 6. Aperturas y cierres de cuentas bancarias de los colaboradores. 7. Administración de preelaboradas y trámites en SIPE (entradas y salidas). 8. Elaboración de Anexo 03. 9. Redacción, distribución de comunicados, llamados de atención y memos internos. 10. Organización de actividades de recreación y bienestar laboral. 11. Control de asistencia (entradas y salidas del personal).
1. Proceso de gestión de facturación. para cobros. 2. Tareas de CXC Mantenimiento de registros contables. 3. Calculos de planillas. 4. Llevar registro de retención de impuestos. 5. Proceso de contratación de personal. Registrar los créditos pagados.
1. Gestión de Contratación y Recontrataciones. 2. Seguros de Vida Operativo y Administrativo (Inclusión, Exclusión y Facturación). 3. Planillas Quincenales, Mensuales, Liquidación, Vacación y Extraordinarias. 4. Registro y actualización de ingresos de personal. 5. Entrevistas. 6. Aperturas y cierres de cuentas bancarias de los colaboradores. 7. Procesar anticipos. 8. Informes de Gastos. 9. Calcular y aplicar descuentos de Acreedores. 10. Pago de Acreedores. 11. Control de compras de cafetería y Aseo. 12. Redacción, distribución de comunicados, llamados de atención y memos internos. 13. Organización de actividades de recreación y bienestar laboral. 14. Coordinación con SUNTRACS para reporte y pagos.
1. Ingresos de Personal. 2. Planillas Quincenales, Mensuales, Liquidación, Vacación y Extraordinarias. 3. Seguros de Vida Administrativo y Operativo (Inclusión, Exclusión y Facturación). 4. Aperturas y cierres de cuentas bancarias de los colaboradores. 5. Calcular y aplicar descuentos de empleados. 6. Pago de Acreedores. 7. Informes de Gastos. 8. Participar en el Protocolo, Organización y Desarrollo de las actividades (recreación y bienestar social) de la empresa.