YASMINA MONTENEGRO
Acerca del candidato
Cuento con amplia experiencia en labores administrativas de oficina, incluyendo gestión de documentos, atención a clientes, coordinación de tareas, manejo de correspondencia y apoyo en procesos internos. Me destaco por mi organización, responsabilidad y capacidad para mantener un flujo de trabajo eficiente en entornos dinámicos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Suscripción pólizas nuevas, ramos generales colectivos, incendio, colectivo de vida, endoso de exclusión, reducción, cambios de vigencias, cálculos de prorrata, atencion al clientes, auditoria interna entre otras funciones que se me asigno.
Funciones: Profesional analista suscripción ramos generales, Acc. Persona y Fianza. Endosos varios, renovaciones, pruebas de proyectos y coaseguro de gobierno, AUDITORIAS INTERNA PROYECTO ESPECIAL
Cotizaciones de ramos generales, llenar y solicitar todas las documentaciones necesarias a lo clientes para la emisión, brindar el seguimiento y presionar a todas las compañías de seguros para agilizar las emisiones - endosos, verificar que todo está correcto para posteriormente pasar al área de facturación y entrega al cliente, archivar todo, realizar cuadros comparativos de incendio y auto, para presentar ante el cliente, informes diarios de mis funciones.
Brindar una excelente atención; canalizar, coordinación, recepción, seguimientos a cliente y corredores (solicitudes de vida, incendio, auto, cotizaciones, reclamos de salud, reclamos de auto, Vida personales, Riegos Diversos) retención de cartera, registro y entrega de cheques, atención de quejas y soluciones de reclamos, manejo de la mensajería interna.
Me desempeñé en el área administrativa, con responsabilidades en la emisión de pólizas nuevas (auto, vida y salud), gestión de comisiones y seguimiento de pólizas vigentes. Además, brindé atención y soporte administrativo a corredores y clientes, asegurando un manejo eficiente en los procesos de emisión, control y seguimiento de la cartera, entre otras funciones.