YASMINA MONTENEGRO

Acerca del candidato

Cuento con amplia experiencia en labores administrativas de oficina, incluyendo gestión de documentos, atención a clientes, coordinación de tareas, manejo de correspondencia y apoyo en procesos internos. Me destaco por mi organización, responsabilidad y capacidad para mantener un flujo de trabajo eficiente en entornos dinámicos.

Ubicación

Educación

S
SEXTO AÑO

Trabajo & Experiencia

A
ANALISTA DE SUSCRIPCION 2006 - 2013
HSBC SEGUROS PANAMA

Suscripción pólizas nuevas, ramos generales colectivos, incendio, colectivo de vida, endoso de exclusión, reducción, cambios de vigencias, cálculos de prorrata, atencion al clientes, auditoria interna entre otras funciones que se me asigno.

A
ANALISTA DE PRODUCCION 2013 - 2016
NACIONAL DE SEGUROS

Funciones: Profesional analista suscripción ramos generales, Acc. Persona y Fianza. Endosos varios, renovaciones, pruebas de proyectos y coaseguro de gobierno, AUDITORIAS INTERNA PROYECTO ESPECIAL

A
ASISTENTE DE MERCADEO 2017 - 2017
PANAMERICANA DE SEGUROS

Cotizaciones de ramos generales, llenar y solicitar todas las documentaciones necesarias a lo clientes para la emisión, brindar el seguimiento y presionar a todas las compañías de seguros para agilizar las emisiones - endosos, verificar que todo está correcto para posteriormente pasar al área de facturación y entrega al cliente, archivar todo, realizar cuadros comparativos de incendio y auto, para presentar ante el cliente, informes diarios de mis funciones.

R
RECEPCION ATENCION A CLIENTE 2018 - 2022
INTERNACIONAL DE SEGUROS

Brindar una excelente atención; canalizar, coordinación, recepción, seguimientos a cliente y corredores (solicitudes de vida, incendio, auto, cotizaciones, reclamos de salud, reclamos de auto, Vida personales, Riegos Diversos) retención de cartera, registro y entrega de cheques, atención de quejas y soluciones de reclamos, manejo de la mensajería interna.

A
ASISTENTE DE GERENCIA 2023 - 2025
RAFMAR SEGUROS

Me desempeñé en el área administrativa, con responsabilidades en la emisión de pólizas nuevas (auto, vida y salud), gestión de comisiones y seguimiento de pólizas vigentes. Además, brindé atención y soporte administrativo a corredores y clientes, asegurando un manejo eficiente en los procesos de emisión, control y seguimiento de la cartera, entre otras funciones.

Cursos & Talleres

H
HABILIDADES TECNICA DE SEGURO 2022
SEMINARIO DE TODOS LOS PRODUCTOS DE SEGUROS EN PANAMA, RAMOS DE PERSONAS, RAMOS GENERALES Y FIANZA. ATENCION AL CLIENTE COBROS ENTRE OTROS.

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