Yasmín Zúñiga
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Licenciada en Administración Pública con enfoque en la optimización de recursos y procesos. Apasionada por promover la transparencia, la eficiencia y la innovación. Cuento con habilidades en análisis, planificación estratégicas y gestión de proyectos, adquiridas durante mi formación académica y experiencia profesional. Mi objetivo es contribuir al desarrollo sostenible y al fortalecimiento de instituciones que impacten positivamente a la sociedad.
Actualmente terminé materias de la carrera de Administración de Recursos Humanos y estoy por iniciar el trabajo de grado. Tengo experiencia en gestión del talento humano, comunicación efectiva, trabajo en equipo y empatía. Apasionada por implementar estrategias que impulsen el desempeño y la satisfacción laboral en equipo de trabajo. Cuento con habilidades en planificación, liderazgo y resolución de problemas, respaldada por mi formación académica y experiencia práctica. Busco contribuir al éxito de las organizaciones a través de una gestión estratégica de sus recursos humanos.
Trabajo & Experiencia
•estionar cotizaciones con proveedores externos y llevar la cartera de proveedores •Realizar facturas fiscales a los clientes •Elaborar presupuestos al cliente •Brindar seguimiento del reporte de cobranzas •Coordinar la entrega de los materiales e insumos a los diferentes casinos •Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica •Preparar y conciliar los informes de gastos del Departamento de Administración •Recopilar y procesar la información de la nómina (horas extras, control de asistencia, permisos, tardanzas) •Gestionar y archivar expedientes del personal. •Facilitar la comunicación entre la dirección de RRHH y los empleados. •Organizar reuniones, eventos y capacitaciones internas. •Redactar y distribuir comunicados y circulares internas. •Colaborar en la implementación y seguimiento de políticas de RRHH.
•Brindar seguimiento al personal de campo en diferentes proyectos en el área metropolitana y del interior del país •Coordinar la ruta de entrega de los insumos a los distintos proyectos •Recopilar y procesar la información de la nómina (horas extras, control de asistencia, permisos, tardanzas) •Gestionar cotizaciones con proveedores y llevar la cartera de proveedores Elaborar informe de rendición de cuenta •Llevar el registro de las herramientas utilizadas en los proyectos Preparar la documentación correspondiente para el trámite de permisos en el Cuerpo de Bombero de Panamá
•Monitorear el desempeño de los agentes bajo mi cargo •Alcanzar las metas de KPI en un 93% •Elaborar informes semanales del rendimiento de mi equipo de trabajo •Asegurar la mejora continua a través de la escucha de llamada •Diseñar programas de capacitación y técnica de acuerdo con los requerimientos de la organización, para el personal de nuevo ingreso •Recopilar y procesar la información de la nómina (horas extras, control de asistencia, permisos, tardanzas)