Yasmin Angelica Diaz Montenegro

ATENCION AL CLIENTE
B/700 / mes
07/11/1981

Acerca del candidato

Mis expectativas a nivel profesional son seguir desarrollándome en el área de atención al cliente, asumiendo nuevos desafíos que me permitan aplicar mi experiencia de más de 12 años, y al mismo tiempo seguir aprendiendo y creciendo dentro de una empresa que valore el compromiso, la proactividad y el buen trato al cliente. Me interesa formar parte de un equipo en el que pueda aportar valor, mejorar procesos y contribuir a generar una experiencia positiva para los clientes. A futuro, me gustaría asumir roles con mayor responsabilidad, como supervisión o formación de nuevos colaboradores.

Ubicación

Educación

t
técnico tecnológica hacia Centro Educativo Mar 2002 - Ene 2003, Panama
cerpa

*Fomentan un ambiente seguro, acogedor y estimulante donde los niños se sientan cómodos para explorar, aprender y crece. *Introducen conceptos básicos como colores, formas, letras, números y habilidades de resolución de problemas, además de fomentar el desarrollo de habilidades sociales, como compartir, esperar turnos y resolver conflictos.

T
Técnico en seguridad industrial Mar 2004 - May 2004, Panama
inadeh

-Reconocer los peligros en el trabajo y analizar los riesgo para los trabajadores. -Diseñar medidas de proteccion para los trabajadores -Tratar de cumplir la normas de seguridad

3
3 año Administración de Empresas con enfasis en internacionales Ene 2004 - 2006
Universidad de Panama

-Planificar los objetivos de la organización · -Establecer los criterios de medición de desempeño · -Organizar todos los procesos internos.

Trabajo & Experiencia

E
EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTE Feb 2021 - Jun 2025
TIGO

-Brindar los servicios a los cliente que visitaba la tienda. -Generar el mayor numero de encuesta para el NPS y CSAT -Retener a los cliente para no cancelar los servicios - Resolver las quejas de los cliente del servicio movil por caida en sus servicio -Dar seguimiento a las visita de los tecnico -Promover los nuevos app de la empresa. -Colaborar con los cliente dandole una informacion sobre el servicio de roaming. -Formacion y Capacitacion a los nuevos empleado buscando asegurar una servicio al cliente superior -Atencion postventa de los cliente.

T
TEAM LEADER/EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTE Jun 2014 - Jun 2021
CABLE ONDA

- Organizar, archivar y mantener actualizados los documentos de los cliente. -Informar a los clientes de los nuevos planes que mantenian la empresa en televsion,internet y telefonia. -Promoveer el NPS(Net Promoter Score)entre los cliente. -Resolver y escuchar las quejas de los cliente. -Ofrecer los producto que ofrecemos a los cliente empresariales. -Dar seguimiento a la visita tecnicas -Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento o KPI, junto a las métricas del servicio. -Apertura y cierre de las Sucursales: Multiplaza, Albrook y Altaplaza. -Apoyar a los ejecutivos a llegar a la meta mensual de la tienda, tanto en ventas, retencion y el nps. -Participar de las reuniones de semanal con los Gerentes del area de atencion al cliente. -Motivar y capacitar al equipo. -Definir las estrategia del negocio.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Jun 2012 - May 2014
INTECSOL

*Apoyar a los ingenieros en la organizacion de sus reuniones, coordinacion de viajes y coordinacion con las visita de los proyectos gestionados. * Participar en la eleccion del personal nuevo y darle la bienvenida. *Atender las llamadas telefonicas de los clientes y proveedores. *Inspeccion a los proyectos cuando los ingenieros no pueden ir. *Subir los documentos a Panama Compras para participar en la licitaciones

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Ago 2007 - Feb 2012
PANDA SECURITY

-Mantener el inventarios de los antivirus. -Llevar la entrada y salida de los equipo de bodega. - Manejar la caja menuda del departamento. -Ingresar los documentos en la licitaciones del gobierno. -Participar en la reuniones de los gerente para informandole de los avance de los proyectos pendientes

A
ASISTENTE DE OBRAS COMUNITARIAS Jul 2003 - Ene 2007
MUNICIPIO DE PANAMA

-Impulsar la participación ciudadana y la colaboración entre diferentes comunidad y el alcalde. -Ejecucion de proyectos en la comunidades. -Organizacion de dia de limpieza de playa. - Apoyar los programas educativos, culturales, deportivos y de salud del Municipio.

Cursos & Talleres

C
CIBERSEGURIDAD Ago 2024 - Ago 2024, Panama
-Proteccion de los datis de los clientes -Implementacion de medidad que ayuden a proteger de un ciberataque -Identificar los correos malisioso, virus, sistemas de detección de intrusos y cifrado de datos.