
Yasmin Angelica Diaz Montenegro
Acerca del candidato
Mis expectativas a nivel profesional son seguir desarrollándome en el área de atención al cliente, asumiendo nuevos desafíos que me permitan aplicar mi experiencia de más de 12 años, y al mismo tiempo seguir aprendiendo y creciendo dentro de una empresa que valore el compromiso, la proactividad y el buen trato al cliente. Me interesa formar parte de un equipo en el que pueda aportar valor, mejorar procesos y contribuir a generar una experiencia positiva para los clientes. A futuro, me gustaría asumir roles con mayor responsabilidad, como supervisión o formación de nuevos colaboradores.
Ubicación
Educación
*Fomentan un ambiente seguro, acogedor y estimulante donde los niños se sientan cómodos para explorar, aprender y crece. *Introducen conceptos básicos como colores, formas, letras, números y habilidades de resolución de problemas, además de fomentar el desarrollo de habilidades sociales, como compartir, esperar turnos y resolver conflictos.
-Reconocer los peligros en el trabajo y analizar los riesgo para los trabajadores. -Diseñar medidas de proteccion para los trabajadores -Tratar de cumplir la normas de seguridad
-Planificar los objetivos de la organización · -Establecer los criterios de medición de desempeño · -Organizar todos los procesos internos.
Trabajo & Experiencia
-Brindar los servicios a los cliente que visitaba la tienda. -Generar el mayor numero de encuesta para el NPS y CSAT -Retener a los cliente para no cancelar los servicios - Resolver las quejas de los cliente del servicio movil por caida en sus servicio -Dar seguimiento a las visita de los tecnico -Promover los nuevos app de la empresa. -Colaborar con los cliente dandole una informacion sobre el servicio de roaming. -Formacion y Capacitacion a los nuevos empleado buscando asegurar una servicio al cliente superior -Atencion postventa de los cliente.
- Organizar, archivar y mantener actualizados los documentos de los cliente. -Informar a los clientes de los nuevos planes que mantenian la empresa en televsion,internet y telefonia. -Promoveer el NPS(Net Promoter Score)entre los cliente. -Resolver y escuchar las quejas de los cliente. -Ofrecer los producto que ofrecemos a los cliente empresariales. -Dar seguimiento a la visita tecnicas -Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento o KPI, junto a las métricas del servicio. -Apertura y cierre de las Sucursales: Multiplaza, Albrook y Altaplaza. -Apoyar a los ejecutivos a llegar a la meta mensual de la tienda, tanto en ventas, retencion y el nps. -Participar de las reuniones de semanal con los Gerentes del area de atencion al cliente. -Motivar y capacitar al equipo. -Definir las estrategia del negocio.
*Apoyar a los ingenieros en la organizacion de sus reuniones, coordinacion de viajes y coordinacion con las visita de los proyectos gestionados. * Participar en la eleccion del personal nuevo y darle la bienvenida. *Atender las llamadas telefonicas de los clientes y proveedores. *Inspeccion a los proyectos cuando los ingenieros no pueden ir. *Subir los documentos a Panama Compras para participar en la licitaciones
-Mantener el inventarios de los antivirus. -Llevar la entrada y salida de los equipo de bodega. - Manejar la caja menuda del departamento. -Ingresar los documentos en la licitaciones del gobierno. -Participar en la reuniones de los gerente para informandole de los avance de los proyectos pendientes
-Impulsar la participación ciudadana y la colaboración entre diferentes comunidad y el alcalde. -Ejecucion de proyectos en la comunidades. -Organizacion de dia de limpieza de playa. - Apoyar los programas educativos, culturales, deportivos y de salud del Municipio.