
Yasian Bernal
Acerca del candidato
- Profesional con experiencia en puestos como recepcionista administrativa,
vendedora y. atención al cliente en búsqueda de una oportunidad laboral que
me permita mejorar el flujo de trabajo y los procesos en un entorno de oficina,
gracias a la aplicación de mi experiencia en el área y excelentes habilidades de
comunicación
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atención y Servicio al cliente Manejo de central telefónica Manejo de correspondencia Asistente administrativa y de contabilidad Preparación de minutas de las reuniones Gestión y solución de quejas Preparación de informes financieros.
Atención al Cliente Trainer de nuevo personal y modelo de los debidos procesos a seguir Cooperación con el inventario Cajera y encargada del counter Encargada del drive-thru Trabajo en equipo y buena comunicación
Atención al Cliente Organización de agendas Coordinación de horarios y reuniones Contratación de personal y asignaciones de tareas Requisición de Insumos Trabajo de oficina en general Envío de cotizaciones e información a clientes
Ventas de mercancía al por mayor a clientes de Centroamérica y en el Caribe Asistir a los vendedores Hacer seguimiento a los pedidos Gestión de Pedidos Envío de cotizaciones y presupuestos Participación en control y auditorías Organización y elaboración de facturas Atención al Cliente y atención de quejas. Ejecución de inventarios e inspecciones regulares
Atención al cliente Ventas Cajera Seguimiento de trabajos Asesorar y guiar a los clientes de acuerdo a su receta. Encargada del inventario de la tienda. Surtir mercancía. Inventario. Recibir y enviar mensajería. Dar seguimiento a cada paciente, ya sea cumpleaños o de no haber pasado a la óptica luego de un tiempo. Guiar al paciente con cada tratamiento. Organización y elaboración de documentos de CSS y COOPEDUC. Organización y confección de facturas. Apertura y cierre de caja. Informe diario y mensual de ventas. Control de agenda y seguimiento