Acerca del candidato

  • Profesional con experiencia en puestos como recepcionista administrativa,
    vendedora y. atención al cliente en búsqueda de una oportunidad laboral que
    me permita mejorar el flujo de trabajo y los procesos en un entorno de oficina,
    gracias a la aplicación de mi experiencia en el área y excelentes habilidades de
    comunicación

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2019
Instituto San Francisco de Paula

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa/ recepcionista Septiembre 2019 - Agosto 2020
Farmacias Arrocha

 Atención y Servicio al cliente  Manejo de central telefónica  Manejo de correspondencia  Asistente administrativa y de contabilidad  Preparación de minutas de las reuniones  Gestión y solución de quejas  Preparación de informes financieros.

B
Barista / supervisora Noviembre 2021 - Octubre 2022
Starbucks Coffe

 Atención al Cliente  Trainer de nuevo personal y modelo de los debidos procesos a seguir  Cooperación con el inventario  Cajera y encargada del counter  Encargada del drive-thru  Trabajo en equipo y buena comunicación

R
Recepcionista / asistente administrativa Noviembre 2022 - Marzo 2023
Crs Cleannig / Irlanda

 Atención al Cliente  Organización de agendas  Coordinación de horarios y reuniones  Contratación de personal y asignaciones de tareas  Requisición de Insumos  Trabajo de oficina en general  Envío de cotizaciones e información a clientes

V
Vendedora Abril 2023 - Mayo 2024
Daily Latinoamérica

 Ventas de mercancía al por mayor a clientes de Centroamérica y en el Caribe  Asistir a los vendedores  Hacer seguimiento a los pedidos  Gestión de Pedidos  Envío de cotizaciones y presupuestos  Participación en control y auditorías  Organización y elaboración de facturas  Atención al Cliente y atención de quejas.  Ejecución de inventarios e inspecciones regulares

A
Asesora de ventas Mayo 2024 - Actualmente
Óptica Tapia

 Atención al cliente  Ventas  Cajera  Seguimiento de trabajos  Asesorar y guiar a los clientes de acuerdo a su receta.  Encargada del inventario de la tienda.  Surtir mercancía.  Inventario.  Recibir y enviar mensajería.  Dar seguimiento a cada paciente, ya sea cumpleaños o de no haber pasado a la óptica luego de un tiempo.  Guiar al paciente con cada tratamiento.  Organización y elaboración de documentos de CSS y COOPEDUC.  Organización y confección de facturas.  Apertura y cierre de caja.  Informe diario y mensual de ventas.  Control de agenda y seguimiento