
Yasden Gretel Ayala
Acerca del candidato
Hola, soy Yasden Ayala. Tengo formación y experiencia en el área administrativa, con habilidades en organización de documentos, atención al cliente, manejo de agendas y soporte a diferentes áreas dentro de una empresa. Me considero una persona ordenada, puntual y con buena disposición para aprender y adaptarme a nuevos entornos. Estoy buscando una oportunidad laboral donde pueda aportar con compromiso y seguir desarrollándome profesionalmente en el área administrativa.
Ubicación
Educación
I
Ingeniería Industrial Empresarial
2024
Universidad Latina de Panamá
B
Bachiller en Letras
2011
Instituto Urracá
Trabajo & Experiencia
A
Asistente Administrativa
Febrero2025 - Abril 226
Cedlits
Asistente Administrativa
M
Mercaderista
Octubre 2022 - Noviembre 2024
Pepsico
ASISTENTE DE VENTAS
C
Cajera
Enero 2020 - Julio 2022
Daily Mart Bugaba
Atención al cliente
C
Cajera
Enero 2019 - Mayo 2020
COOLECHE R. L
Atención al cliente
Cursos & Talleres
A
Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos
Cursando