Yaritza Phillips
Acerca del candidato
Llevar a cabo mis capacidades y aptitudes alcanzadas durante los años de estudios universitarios y experiencia laboral, para conseguir un cargo. Además alcanzar mayor aprendizaje y experiencia que me permitan renovar continuamente mis conocimientos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
*Generar listados para cotizar. *Solicitar Cotizaciones a proveedores. *Evaluación de propuestas. *Negociación con proveedores. *Asignación de proveedores. *Emitir órdenes de compras. *Coordinación y revisión de propuestas con los solicitantes. *Pedidos de reposición de máximos mensual. *Coordinar con el mensajero tareas diarias. *Confección de cheques.
Encargada de las compras de todos los departamento de la empresa (contado, crédito). *Buscar proveedores eficientes. *Negociación con proveedores. *Tener en mente las necesidades de stock. *Controlar la calidad de los productos suministrados. *Realizar solicitudes de compra y Ordenes de Compra. *Llevar el control de las facturas relativas a las compras.
Encargada de las Compras de acuerdo a las necesidades de cada departamento. (materiales eléctricos de Alta y Media tensión, equipos de seguridad, materiales de oficinas, materiales de construcción, equipos de oficina, limpieza, entre otros). *Manejo de Flota Vehícular (seguros, manteniemtos, reparaciones, placas. etc.) *Confección de Ordenes de Compras y cheques (Peachtree). *Control de personal de departamentos (asistencia, Suministro de uniformes, equipos de seguridad, etc.) *Manejo de Documentación (Contratos, Adendas). *Elaboración y presentación de Cuentas por Cobrar a contratistas.
*Secretaria, Recepcionista, Asistente, Cotizadora (Panamá Compra). *Jefa de Depto. (dirigía, coordinaba, controlaba, organizaba, supervisaba los inventarios de activos fijos (Institución y Regionales), estadísticas, estados financieros, balances contables, sistema de inventario y Manejo de Personal.