Yarineth Irasema Villamonte Bethancourth

He trabajado en atención al cliente, salonera y limpieza en un restaurante y en una cevichería, también de mesera en la cevichería.
B/3 / hora
13/05/2000

Acerca del candidato

  • Objetivo: Capaz de proporcionar un servicio al cliente superior en todo momento. Amigable, puntual, de confianza y con conocimientos sobre ciertas áreas del turismo y la atención al cliente. Especializada en realizar varias tareas a la vez.

Habilidades:

-Atención personalizada.

-Control bajo estrés.

-Creatividad.

-Responsabilidad.

Fortalezas:

-Buena comunicación, rápido aprendizaje, dedicación, concentración y enfoque a objetivos.

Empecé a trabajar desde los 17 años.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Turismo 6to año.
Instituto Comercial Bolivar.
L
Lic. Turismo Bilingüe Primer Año.
UMECIT

Actualmente cursando la Universidad (UMECIT) - Primer Ingreso. Carrera: Lic. Turismo Bilingüe. Horario: Sólo los sábados de 7:00 AM - 1:00 PM.

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente y mesera. 20 de enero del 2017 - 14 de noviembre del 2021
Cevichería Toni.

Local de Ceviches.

A
Atención al cliente , Salonera y personal de aseo. 15 de enero del 2022. - 3 de marzo del 2023.
Restaurante Dragón de Oro.

Restaurante Dragón de oro, en La Chorrera. (Trabaje de mesera, atención al cliente y limpieza).