Yarilka yarelis Rodriguez

Atencion telefonica, gestor de cobros
B/650 / mes
06/06/1989

Acerca del candidato

 

Profesional con amplia experiencia en gestión de cartera, cobros y atención al cliente en el sector bancario y financiero. He trabajado tanto en campo como en plataformas telefónicas, desempeñando funciones en importantes instituciones como Banco Azteca, BAC Panamá, y Collect Center (para Banistmo). Me especializo en la recuperación efectiva de cartera, la negociación de acuerdos de pago y la reestructuración de productos financieros. Destaco por mi responsabilidad, orientación al cliente y cumplimiento de metas. Busco seguir aportando mis conocimientos y habilidades en una empresa donde pueda crecer profesionalmente y contribuir a la eficiencia operativa

Ubicación

Educación

B
Bachillerato en comercio

Trabajo & Experiencia

B
Banco azteca 2009 - 2010
Banco azteca

Atencion al cliente , atender y detallar la información crediticia y días de pagos

B
Bac panama 2010 - 2023

Ejecutiva de cobros , atencion de llamadas entrantes y salientes dando toda la calidad ,brindándole asesoramiento personalizada de acuerdo al nivel de endeudamiento realizando planes de pagos

C
Collect center

Gestor de cobros , atención al cliente gestor de cobros cártera activas , realizando restructuras a los clientes

Cursos & Talleres

M
Manejo de aplicaciones ofimaticas
Inadeh

Video

No