Yarielis Mabel Hernández cerrud

Recepcionista
B/700 / mes
03/06/2003

Acerca del candidato

YARIELIS MABEL HERNÁNDEZ CERRUD

PANAMA OESTE, LA CHORRERA | YARR0306@icloud.COM | 69109492/ 69167417

PERFIL PROFESIONAL

Profesional con experiencia en recepción, atención al cliente y gestión y apertura de

tienda, organización del local, manejo de inventarios, y control de mercancías.

Competente en la redacción de documentos y cartas, así como en la gestión de

depósitos y pagos. Además, tengo habilidades en la gestión de redes sociales y

manejo de productos, asegurando un servicio al cliente de calidad y eficiente manejo

de personal con gran capacidad de trabajar bajo presión y con gran atención al detalle.

EXPERIENCIA LABORAL

RECEPCIÓN ATENCIÓN AL PACIENTE/ CLÍNICA HOSPITAL PANAMERICANO

• Coordinación y programación de citas médicas para distintas especialidades.

• Realización de trámites administrativos relacionados con seguros de salud privados.

• Llamadas a aseguradoras para validar y activar pólizas de pacientes.

• Entrega y gestión de documentos médicos (resultados, certificados, informes).

• Atención personalizada a pacientes, brindando orientación clara sobre procesos y

cobertura médica.

RECEPCIONISTA – DYNAMIC TRANSPORT

• Atención al cliente, administración de agendas y pendientes

● Realización de tareas administrativas, marketing digital y gestión

● Coordinación de reservas, y seguimientos de la agenda de los trabajadores.

LÍDER DE EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE/ CAJERA– SISTEMA MCPCO

PANAMA [noviembre/ 2023] – [Julio/2024]

● Atención al cliente, organización de la caja administradora y arqueo de caja

● Realizar tareas de apertura y cierre, incluida la conciliación de caja, la reposición de

suministros y la limpieza de las zonas asignadas● Colaborar con los miembros del equipo para garantizar un buen funcionamiento y un

excelente desarrollo al cliente

● Procesar con precisión las transacciones de pago en efectivo, con tarjeta de crédito y

débito, por app y asegurar el cambio adecuado

● Inventarios de mercancía y organización de productos

ENCARGADO DE TIENDA/CAJERA – TERPEL S.A/ VA&VEN [noviembre/2022]

[febrero/2023]

• Gestionar transacciones con los clientes utilizando la caja registradora

• Realización de inventarios, descarga de mercancías y organización de mercancías

• Emitir recibos, reembolsos y depósitos de fondos

• Gestionar las devoluciones, pedidos de mercancía y productos

• Organización de toda la tienda y depósitos

• Arqueo de caja registradora y depósitos bancarios

EDUCACIÓN

ADMINISTRACION DE EMPRESAS MARÍTIMAS – [UNIVERSIDAD DE PANAMA]

BACHILLER EN TURISMO Y CONTABILIDAD – [MOISES CASTILLO OCAÑA]

HABILIDADES

Habilidad numérica, capacidad para trabajar bajo presión, conociemto intermedio de informática

y familiaridad con puntos de ventas | capacidad de resolución de problemas excelente dotes de

comunicación verbal y escrita para interactuar amablemente y agradable con los clientes

REFERENCIAS PERSONALES

NASHLEY MELGAREJO 6883-3480

YORDAN VILLALAZ 6574-8807

REFERENCIA LABORAL

lic. daphnne Martínez 6757-4439

lic. Rh Shirley forde 6359-1884

Ubicación

Educación

B
Bachiller en turismo y contabilidad 2018/2021
Moisés castillo Ocaña
A
Admón empresas marítimas 2021
Universidad de panama

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista al paciente 18 de marzo - 21 de mayo
Hospital panamericano

Coordinación y programación de citas médicas para distintas especialidades. • Realización de trámites administrativos relacionados con seguros de salud privados. • Llamadas a aseguradoras para validar y activar pólizas de pacientes. • Entrega y gestión de documentos médicos (resultados, certificados, informes). • Atención personalizada a pacientes, brindando orientación clara sobre procesos y cobertura médica.

L
Líder de experiencia al cliente Noviembre 2023 - Julio 2024
Sistema mcpco panama s.a
A
Atención al cliente Noviembre 2022 - Febrero2023
Terpel panama

Cursos & Talleres

.
.

Video

.